¿Querés ser instructor de un plan nacional de desarrollo de software? ¡Inscribite ya!

Se encuentra abierta la inscripción para instructores del Plan Nacional 111 Mil, quienes llevarán adelante el programa en toda la provincia.

La iniciativa no tiene costo y el objetivo es formar a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores en todo el país durante los próximos cuatro años con el fin de cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores que más crece en Argentina.

Las inscripciones están abiertas hasta fines de abril. Los aspirantes deben tener formación en informática, programación y desarrollo de software.

Los interesados en postularse como instructores pueden hacerlo hasta fines de abril y deben enviar su curriculum vitae aquí. Desde allí se comunicarán con ellos para realizar el curso introductorio.

Requisitos

  • Poseer experiencia docente en el área de Informática de al menos dos años;
  • Demostrar una trayectoria profesional u ocupacional en el sector informático de dos años en las áreas de Programación y/o Desarrollo de software;
  • Tener conocimientos y capacidades en lenguajes de programación basados en el paradigma orientado a objetos (como Java y otros) y de base de datos;
  • Conocer lenguajes para modelado de software como UML (Lenguaje de Modelado Unificada) y de metodologías de desarrollo de software como el Proceso Unificado de Desarrollo.

Plan nacional 111 Mil

Es una capacitación con certificación que da herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios. El certificado que recibirán quienes hagan el curso tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación. Para conocer más sobre el Plan 111 Mil pueden ingresar a su página web (ver aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El capital ya cambió de dirección

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atraviesan una etapa de transición donde conviven tres fuerzas centrales: aceleración tecnológica, reconfiguración de capital en mercados emergentes y redefinición de expectativas macroeconómicas. Las últimas noticias no son hechos aislados; forman parte de un mismo proceso de reasignación estratégica.