?

Y Además

Vie 14/05/2021

Se presentó la nueva propuesta de Distritos para la Ciudad de Resistencia 

Gustavo Martinez encabezó la presentación de la nueva propuesta de uso de suelo para Resistencia a la Mesa del Consejo Permanente del Código de Planeamiento Urbano, a distintas entidades públicas y privadas y a los vecinos. Este proyecto permite establecer estrategias para satisfacer las demandas y los requerimientos de la población en aumento y tener un crecimiento ordenado de la ciudad capitalina.

  • Gustavo Martinez encabezó la presentación de la nueva propuesta de uso de suelo para Resistencia a la Mesa del Consejo Permanente del Código de Planeamiento Urbano, a distintas entidades públicas y privadas y a los vecinos. Este proyecto permite establecer estrategias para satisfacer las demandas y los requerimientos de la población en aumento y tener un crecimiento ordenado de la ciudad capitalina.

Jue 13/05/2021

La ciudad de Resistencia puso en marcha el Programa de Mejoramiento de Calles 

El municipio sigue adelante con la ejecución de servicios planificados en base a las necesidades planteadas por la comunidad y en esta ocasión lanzó el programa de arreglo y mejoramiento de calles de tierra y enripiadas, el cual se llevará a cabo desde la fecha hasta el mes de noviembre, antes de la llegada de la época de lluvias intensas. 


 

  • El municipio sigue adelante con la ejecución de servicios planificados en base a las necesidades planteadas por la comunidad y en esta ocasión lanzó el programa de arreglo y mejoramiento de calles de tierra y enripiadas, el cual se llevará a cabo desde la fecha hasta el mes de noviembre, antes de la llegada de la época de lluvias intensas. 


     

Mar 11/05/2021

Comerciantes apoyan la iniciativa de la ciudad de Resistencia para el blanqueo de habilitaciones comerciales 

Referentes del sector comercial de Resistencia ratificaron su apoyo al proyecto de ordenanza del programa de Blanqueo de Habilitación de Locales Comerciales, Industriales y de Servicios, que propone facilitar el trámite para potenciar la economía y la creación de puestos de trabajo registrados en la Ciudad. La medida se tratará la próxima semana en el Concejo Municipal con el objetivo de beneficiar a todos los vecinos que busquen regularizar y registrar su comercio.


 

  • Referentes del sector comercial de Resistencia ratificaron su apoyo al proyecto de ordenanza del programa de Blanqueo de Habilitación de Locales Comerciales, Industriales y de Servicios, que propone facilitar el trámite para potenciar la economía y la creación de puestos de trabajo registrados en la Ciudad. La medida se tratará la próxima semana en el Concejo Municipal con el objetivo de beneficiar a todos los vecinos que busquen regularizar y registrar su comercio.


     

Vie 07/05/2021

La ciudad de Resistencia implementó una moratoria municipal para el pago de deudas impositivas 

Resistencia anunció la implementación de un régimen especial de facilidades de pago que estará vigente hasta el 11 de junio, para la cancelación de tributos, recargos, multas tributarias y planes de pago (vigentes o caducos) que correspondan a los períodos 2016 a 2020 con una quita de intereses de hasta el 80 por ciento.

  • Resistencia anunció la implementación de un régimen especial de facilidades de pago que estará vigente hasta el 11 de junio, para la cancelación de tributos, recargos, multas tributarias y planes de pago (vigentes o caducos) que correspondan a los períodos 2016 a 2020 con una quita de intereses de hasta el 80 por ciento.

Jue 06/05/2021

Resistencia y el sector privado apuestan al trabajo conjunto para el desarrollo inmobiliario 

El edificio “Solar Liniers”,  pronto a inaugurarse, se trata de un emprendimiento privado llevado a cabo por la firma Rubén Sinat Inmobiliaria y Arquitectura, desarrollo inmobiliario que aporta a Resistencia escala de ciudad, ordenamiento y genera puestos de trabajo local.

  • El edificio “Solar Liniers”,  pronto a inaugurarse, se trata de un emprendimiento privado llevado a cabo por la firma Rubén Sinat Inmobiliaria y Arquitectura, desarrollo inmobiliario que aporta a Resistencia escala de ciudad, ordenamiento y genera puestos de trabajo local.

Mar 04/05/2021

La planta de Dass en Misiones suma empleados y planea duplicar la producción de zapatillas antes de fin de año

Esta semana se suman entre 15 y 20 operarios, priorizando a los que estuvieron y fueron despedidos. Hay planes de pasar de 7.000 a 16 mil pares diarios, lo cual significará la incorporación de más mano de obra.

  • Esta semana se suman entre 15 y 20 operarios, priorizando a los que estuvieron y fueron despedidos. Hay planes de pasar de 7.000 a 16 mil pares diarios, lo cual significará la incorporación de más mano de obra.

Lun 03/05/2021

Las Chacras misioneras mantienen su crecimiento pese a la pandemia 

El ministro del Agro y la Producción de Misiones, analizó la actualidad que viven las producciones de las chacras misioneras quienes, en plena pandemia, se mantienen en crecimiento y con mucha demanda.

  • El ministro del Agro y la Producción de Misiones, analizó la actualidad que viven las producciones de las chacras misioneras quienes, en plena pandemia, se mantienen en crecimiento y con mucha demanda.

Vie 30/04/2021

Proyecto de Ordenanza de la ciudad de Resistencia para el blanqueo de habilitación para locales comerciales, industriales y de servicio 

Ante autoridades del Consejo Permanente de Comercio, Industria y Producción (CEPIC), Gustavo Martinez encabezó la presentación de un proyecto de ordenanza municipal que fomenta un plan de Blanqueo de Habilitación de Locales Comerciales, Industriales y de Servicios. De la reunión también formaron parte un importante abanico de organizaciones intermedias que representan a distintos sectores económicos de Resistencia. El Concejo Municipal tiene previsto dar tratamiento a esta iniciativa dentro de un mes.


 

  • Ante autoridades del Consejo Permanente de Comercio, Industria y Producción (CEPIC), Gustavo Martinez encabezó la presentación de un proyecto de ordenanza municipal que fomenta un plan de Blanqueo de Habilitación de Locales Comerciales, Industriales y de Servicios. De la reunión también formaron parte un importante abanico de organizaciones intermedias que representan a distintos sectores económicos de Resistencia. El Concejo Municipal tiene previsto dar tratamiento a esta iniciativa dentro de un mes.


     

Jue 29/04/2021

La ciudad de Resistencia recuerda que el viernes 30 cierra el plazo para presentar listas para elección de Comisiones Vecinales 

Este viernes 30 de abril es el último día para que los resistencianos presenten sus listas para la elección de las comisiones vecinales y Resistencia reitera que para ello pueden dirigirse a la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, en avenida Italia 150. Además, está disponible la página resistencia.gob.ar para despejar todas las dudas y obtener los formularios de inscripción de listas. 

  • Este viernes 30 de abril es el último día para que los resistencianos presenten sus listas para la elección de las comisiones vecinales y Resistencia reitera que para ello pueden dirigirse a la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, en avenida Italia 150. Además, está disponible la página resistencia.gob.ar para despejar todas las dudas y obtener los formularios de inscripción de listas. 

Mié 28/04/2021

Las ciudades de Resistencia y Federación proyectan acciones conjuntas para fortalecer el turismo en común 

Con el objeto de estrechar vínculos que refuercen la actividad turística, Resistencia y los sectores hoteleros y gastronómicos de la ciudad entrerriana de Federación firmarán un convenio de intercambio de experiencias.

  • Con el objeto de estrechar vínculos que refuercen la actividad turística, Resistencia y los sectores hoteleros y gastronómicos de la ciudad entrerriana de Federación firmarán un convenio de intercambio de experiencias.

Mar 27/04/2021

Atención RR.HH., en junio llega FiAD, el foro de aprendizaje y desarrollo de Iberoamérica

Sus promotores lo definen como “el primer y único evento internacional en Iberoamérica que ofrece una visión integral y en profundidad sobre la realidad actual, los retos a futuro y las tendencias que ya se vislumbran en el complejo escenario del aprendizaje corporativo”.

  • Sus promotores lo definen como “el primer y único evento internacional en Iberoamérica que ofrece una visión integral y en profundidad sobre la realidad actual, los retos a futuro y las tendencias que ya se vislumbran en el complejo escenario del aprendizaje corporativo”.

Mar 27/04/2021

La Municipalidad de Resistencia logró mediante un convenio la incorporación de más de 40 jóvenes a distintas empresas

A través de un convenio un grupo de 44 jóvenes se incorporaron a las empresas de la cadena farmacéutica “Farmar” y de lácteos y fiambres “La Quebrada”, además de los estudios jurídicos Avila, Fernández Longoni y Durán y asociados. A través de este acuerdo realizarán prácticas calificantes en estos sectores, beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar y Seguro de Capacitación y Empleo.

  • A través de un convenio un grupo de 44 jóvenes se incorporaron a las empresas de la cadena farmacéutica “Farmar” y de lácteos y fiambres “La Quebrada”, además de los estudios jurídicos Avila, Fernández Longoni y Durán y asociados. A través de este acuerdo realizarán prácticas calificantes en estos sectores, beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar y Seguro de Capacitación y Empleo.