Las marcas dicen...

01/02/2023

Grupo Indusplast adhiere al Pacto Global de Naciones Unidas y consolida su compromiso con la sustentabilidad

El Grupo Indusplast (Indusplast, Vitro, EcoSwim, Lagune, Poolerie, Pietraterm) adhirió al Pacto Global de Naciones Unidas, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más grande del mundo, que en Argentina cuenta con más de 800 participantes, con presencia en 20 provincias. Su objetivo es movilizar al sector empresarial a comprometerse con 10 principios universales de las Naciones Unidas y, en consecuencia, embarcarse en el propósito de contribuir a dar solución a los más grandes desafíos del planeta y la humanidad de aquí al 2030.

  • El Grupo Indusplast (Indusplast, Vitro, EcoSwim, Lagune, Poolerie, Pietraterm) adhirió al Pacto Global de Naciones Unidas, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más grande del mundo, que en Argentina cuenta con más de 800 participantes, con presencia en 20 provincias. Su objetivo es movilizar al sector empresarial a comprometerse con 10 principios universales de las Naciones Unidas y, en consecuencia, embarcarse en el propósito de contribuir a dar solución a los más grandes desafíos del planeta y la humanidad de aquí al 2030.

Lun 19/09/2022

Patagonia argentina: 3 excursiones que no podés dejar de hacer

Viajar es uno de los momentos más esperados por las personas, porque, en líneas generales, asocian salir de viaje con la posibilidad de dejar de lado las corridas y la vorágine cotidiana, al menos durante algunos días.

  • Viajar es uno de los momentos más esperados por las personas, porque, en líneas generales, asocian salir de viaje con la posibilidad de dejar de lado las corridas y la vorágine cotidiana, al menos durante algunos días.