A lo largo de los próximos años, Coca-Cola y sus embotelladoras asociadas invertirán un total de 1.400 millones de dólares en Argentina hasta 2028. El monto se destinará principalmente a tres áreas clave: la modernización de equipos y líneas de producción, la mejora de los centros de distribución y la renovación de la flota logística.
Este plan de inversión será gestionado de manera conjunta por Coca-Cola y sus cuatro embotelladoras en el país: Andina, Arca Continental, Coca-Cola Femsa y Reginald Lee. Juntas, operan diez plantas, de las cuales nueve están dedicadas al embotellado y una al concentrado de productos.
Además de las mejoras operativas, la empresa incorporará soluciones digitales para mejorar su eficiencia y reforzará sus iniciativas de sostenibilidad para optimizar el uso de recursos. Leonardo García, gerente general de Coca-Cola para Argentina y Uruguay, subrayó que esta inversión también contribuirá a la creación de empleo y al fortalecimiento de la industria local, con el objetivo de lograr un crecimiento sostenible a largo plazo en el país.