Empresa química formoseña cuida el ambiente por medio del plástico reciclado

Limbril Química es una empresa familiar localizada en la ciudad de El Colorado, Formosa. Nace en 1995 como un pequeño emprendimiento familiar de fraccionamiento y venta de productos de limpieza.
 

Image description

“Crecemos cada día en servicios, en calidad, y en atención, pensando siempre en la satisfacción de los consumidores” señala Rolando Hasne. Hoy, a más 20 años de trayectoria “con esfuerzo y superación, en un entorno económico marcado por crisis y oportunidades, llegamos a la actualidad para encontrarnos con una empresa Elaboradora, Fraccionadora, Envasadora y Comercializadora de Productos de Limpieza, Insecticidas y Perfumería sólida y en crecimiento constante”.

Cuidando el medio ambiente

Los envases que utiliza para la amplia variedad de productos: lavandinas, ceras, detergentes, desodorantes, jabones líquidos, insecticidas y suavizantes, son elaborados con “plástico reciclado” en la localidad de Quitilipi (Chaco), mientras esperan que REFSA extienda 100 metros el servicio hasta un predio de dos hectáreas en las afueras de El Colorado donde se instalará la planta modelo de soplado, producción, fraccionamiento y envasado y generar mano de obra local.

Calidad y ahorro

La calidad y presentación de los productos formoseños le permitió crecer en los mercados chaqueños y cuenta con una decena de locales “estilo resuelto” en la ciudad capital donde se comercializa “venta a granel”. Ahora, agregaron a su línea propia, “productos para  tratamiento y mantenimiento de piscinas”.

En un gráfico comparativo que distribuyen a sus clientes, aseguran que “es posible ahorrar hasta el 50 por ciento” adquiriendo sus productos “con la misma calidad y contenido” de las marcas conocidas.

Presentación según sitio web oficial

Limbril Química es una empresa localizada en la ciudad de El Colorado, Formosa, Argentina. Fundada por Norberto Hasne, un emprendedor con voluntad de trabajo y progreso, nace en 1995 como un pequeño emprendimiento familiar de fraccionamiento y venta de productos de limpieza, Limbril Química.

Hoy, luego de casi 20 años de trayectoria con esfuerzo y superación, en un entorno económico marcado por crisis y oportunidades, llegamos a la actualidad para encontrarnos con una empresa Elaboradora, Fraccionadora, Envasadora y Comercializadora de Productos de Limpieza, Insecticidas y Perfumería sólida y en crecimiento constante. Crecemos cada día en servicios, en calidad, y en atención, pensando siempre en la satisfacción de los consumidores.

Contacto

España 571 – EL Colorado, Formosa. TE: 0370-4480518 / 4480255

Web.

Redes Sociales: Limbril Química

Tu opinión enriquece este artículo:

De residuo agrícola a fuente de compuestos bioactivos

Una amplia variedad de especies de leguminosas es cultivada por medianos y pequeños productores, lo que las convierte en un pilar de las economías regionales. Por lo general las vainas de estas legumbres son usadas como abono orgánico o combustible pero mayoritariamente son desechadas.

Chaco Broker de Seguros con nuevo local

Desde esta semana, la empresa Nuevo Chaco Broker de Seguros atiende en sus nuevas oficinas ubicadas en Juan B. Justo 148, de la ciudad de Resistencia. El horario de atención se mantiene, así como los servicios disponibles para gestionar con los oficiales y agentes comerciales.

Konecta implementa realidad virtual para la capacitación de sus equipos (desarrolla un programa de entrenamiento sobre liderazgo)

Mediante una fuerte apuesta en implementación de tecnología e innovación en procesos, Konecta Argentina, la empresa especializada en Soluciones Digitales, Inteligencia Artificial, Total Experience y BPO en gestión de clientes, implementa realidad virtual para capacitar a sus equipos de colaboradores. En esta primera etapa, está desarrollando su nuevo Programa de Entrenamiento denominado "Revolución del Liderazgo: Transformando el Futuro", destinado a formar a sus talentos en capacidades de liderazgo y gestión.