“Esta es una fiesta tradicional a la que no podíamos decir que no, y desde que se renovó, este es el segundo año consecutivo que decimos presente. Estamos en Sáenz Peña y Charata, con servicios de postventa, para clientes de Chaco, Corrientes y Formosa”, comentó Sebastián Castiñeira de Ferraro Maquinarias, uno de los expositores presentes en la muestra.
“El algodón, es un cultivo castigado por el precio, pero nuestros productores siguen apostando. Es un cultivo referente, y queremos que el chaqueño vuelva a apostar al cultivo, pero también que se estabilice el precio. Necesitamos que haya una cadena en la parte financiera que pueda soportar la estructura”, analizó el empresario, que este año también presentó productos de su alianza con la metalúrgica Paglia, de Charata.
Javier Frank, supervisor de venta de TBeH, empresa cordobesa que tiene su segunda planta de producción en Castelli, contó “vinimos a esta exposición, con nuestra línea de productos de arrastre, y presentando nuestro manipulador telescópico, que es el único de industria nacional, y está involucrado en todos los procesos del cultivo, desde la recolección del rollo al campo a todo el proceso industrial en la desmotadora”
Otro representante de la metalmecánica chaqueña presente fue Super Alcas. La empresa, ubicada en Corzuela, Chaco, en palabras de Mario Monzón, gerente de ventas, concluyó “conforme con la gente, con los clientes que nos visitaron”. Monzón contó que es un momento especial para la empresa ya que están ampliando la fábrica en la localidad chaqueña para poder expandirse. “La fábrica central está en Santa Fe, pero además contamos con vendedores en Bandera, Santiago del Estero, Corrientes y Formosa, con herramientas para todos los sectores”.
Más de 100 mil personas visitaron la muestra durante tres jornadas, en las cuales el clima acompañó, se superó la concurrencia de la edición anterior, coronando la de este 2023 con espectáculos en el escenario mayor permitieron enmarcar un cierre exitoso.
Tu opinión enriquece este artículo: