¡Atenti el sector financiero! Llega a Resistencia Creditour 2019

La capital chaqueña será sede de una nueva edición del Congreso Nacional de Créditos y Cobranzas, el próximo 25 de Julio . El evento se desarrollará en el Amerian Hotel Casino Gala, y tendrá como eje los cambios tecnológicos que atraviesan a la industria (y cómo sacar provecho de los mismos). Conocé el programa completo y cómo inscribirte, acá. 
 

Organizado por Ostengo Training Group (OTG Eventos) - y con un costo de $ 3.000 (más IVA) por entrada-, desembarca en Resistencia el congreso Creditour 2019 . El evento centrado en créditos y cobranzas tendrá, en esta oportunidad, tres expositores principales que abordarán, desde distintas perspectivas, los cambios paradigmáticos que la industria financiera afronta. Los mismos, serán:

  • Lucas Acebedo, gerente de Soluciones Empresariales de Nosis: En su exposición titulada “Explorando el mercado de crédito con herramientas de Big Data y Machine Learning”, el profesional se centrará en el impacto que implica para la industria la transformación digital del entorno.
  • Sebastián Ramella Sanguinetti, CEO y fundador de Güeno: Bajo el nombre “Estrategias y herramientas para eliminar la grieta tecnológica en la industria financiera”, esta charla se focalizará -en consonancia y a modo de complemento de la anterior-, en las nuevas tendencias tecnológicas del sector; y cómo las empresas pueden hacer uso de las mismas para incrementar sus ganancias e impulsar su crecimiento.
  • Dr. Andrés Ostengo, socio en Recupero Crediticio: Enfocado en la gestión de cobros y la evolución que esta actividad atravesó durante los últimos años, Ostengo propone su charla “Estrategias de cobranzas en la era de la inteligencia artificial”; la misma propone el uso de nuevas técnicas y herramientas de análisis para identificar las mejores estrategias de cobranza.

Si estás interesado, podés inscribirte aquí. También podes solicitar más información a través de este correo electrónico o mediante las redes sociales de los organizadores. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Super Bowl 2026: el gran espectáculo publicitario donde USD $8M son solo la entrada (y lo super valen)

(Por Maqueda con Maurizio) El Super Bowl LX no solo definirá al campeón de la NFL, sino que marcará la batalla publicitaria más cara y vista del planeta. Con 28 marcas invirtiendo hasta USD $8 millones por 30 segundos, analizamos la estrategia, las tendencias y lo que define a una campaña ganadora en el evento publicitario más exclusivo del mundo.

(Tipo de nota, informe 4 minutos de lectura)

Hot Wheels y Mario Kart: el poder-up de las colaboraciones cruza pantallas y pistas (la era del ecosistema phydigital)

(Por Maurizio-Otero) La línea entre lo digital y lo físico se desdibuja en una emocionante intersección donde los videojuegos y los juguetes convergen en una pista de carreras. La reciente colaboración entre Hot Wheels y la icónica franquicia de Nintendo, "Mario Kart", marca un hito en la convergencia de mundos (crossing) que han definido generaciones.

(Tipo de nota, informe 4 minutos de lectura)