Otro banco más lanzó créditos hipotecarios (te contamos cuáles son los requisitos y cómo acceder)

Banco del Sol (el banco digital de Sancor Seguros) presentó los requisitos para acceder a sus créditos hipotecarios UVA, ofreciendo diversas opciones de financiamiento para la compra de primera y segunda vivienda, así como para la ampliación y refacción de la primera vivienda.

Image description

El banco brindará un sistema de amortización francés y la tasa de interés será fija. Para los clientes que acrediten su sueldo en la institución, la tasa será de pesos ajustables por UVA más una TNA de 5,5%. Para aquellos que no lo hagan, la tasa será de pesos ajustables por UVA más una TNA de 8,5%. Los plazos disponibles serán de hasta 20 años y la moneda utilizada será la UVA.

  • Compra de vivienda única y permanente: Se financiará hasta el 80% del valor de tasación del inmueble.

  • Compra de vivienda no permanente: Se financiará hasta el 70% del valor de tasación del inmueble.

  • Ampliación de vivienda: Se financiará hasta el 100% del valor de la obra restante según presupuesto, sin superar el 35% del valor actual de la garantía.

  • Refacción de vivienda: Se financiará hasta el 100% del valor del presupuesto de obra, sin superar el 25% del valor actual de la garantía.

Condiciones adicionales

  • Ingreso conjunto: Se permitirá sumar ingresos con cónyuge o conviviente, sin límite en el monto máximo a solicitar.

  • Ajuste de cuotas: Si la cuota supera en un 10% el valor ajustado por el Coeficiente de Variación de Salarios (CVS), el plazo del préstamo se extenderá hasta un 25%.

  • Desembolso y gastos: El préstamo se desembolsará en pesos en la Caja de Ahorro de Banco del Sol. Los gastos de tasación y escritura estarán a cargo del cliente.

  • La cuota se ajustará por CER y el monto se determinará según el valor de las UVAs al momento de la liquidación del préstamo.

Tu opinión enriquece este artículo:

De residuo agrícola a fuente de compuestos bioactivos

Una amplia variedad de especies de leguminosas es cultivada por medianos y pequeños productores, lo que las convierte en un pilar de las economías regionales. Por lo general las vainas de estas legumbres son usadas como abono orgánico o combustible pero mayoritariamente son desechadas.

Chaco Broker de Seguros con nuevo local

Desde esta semana, la empresa Nuevo Chaco Broker de Seguros atiende en sus nuevas oficinas ubicadas en Juan B. Justo 148, de la ciudad de Resistencia. El horario de atención se mantiene, así como los servicios disponibles para gestionar con los oficiales y agentes comerciales.

Konecta implementa realidad virtual para la capacitación de sus equipos (desarrolla un programa de entrenamiento sobre liderazgo)

Mediante una fuerte apuesta en implementación de tecnología e innovación en procesos, Konecta Argentina, la empresa especializada en Soluciones Digitales, Inteligencia Artificial, Total Experience y BPO en gestión de clientes, implementa realidad virtual para capacitar a sus equipos de colaboradores. En esta primera etapa, está desarrollando su nuevo Programa de Entrenamiento denominado "Revolución del Liderazgo: Transformando el Futuro", destinado a formar a sus talentos en capacidades de liderazgo y gestión.