El banco brindará un sistema de amortización francés y la tasa de interés será fija. Para los clientes que acrediten su sueldo en la institución, la tasa será de pesos ajustables por UVA más una TNA de 5,5%. Para aquellos que no lo hagan, la tasa será de pesos ajustables por UVA más una TNA de 8,5%. Los plazos disponibles serán de hasta 20 años y la moneda utilizada será la UVA.
-
Compra de vivienda única y permanente: Se financiará hasta el 80% del valor de tasación del inmueble.
-
Compra de vivienda no permanente: Se financiará hasta el 70% del valor de tasación del inmueble.
-
Ampliación de vivienda: Se financiará hasta el 100% del valor de la obra restante según presupuesto, sin superar el 35% del valor actual de la garantía.
-
Refacción de vivienda: Se financiará hasta el 100% del valor del presupuesto de obra, sin superar el 25% del valor actual de la garantía.
Condiciones adicionales
-
Ingreso conjunto: Se permitirá sumar ingresos con cónyuge o conviviente, sin límite en el monto máximo a solicitar.
-
Ajuste de cuotas: Si la cuota supera en un 10% el valor ajustado por el Coeficiente de Variación de Salarios (CVS), el plazo del préstamo se extenderá hasta un 25%.
-
Desembolso y gastos: El préstamo se desembolsará en pesos en la Caja de Ahorro de Banco del Sol. Los gastos de tasación y escritura estarán a cargo del cliente.
-
La cuota se ajustará por CER y el monto se determinará según el valor de las UVAs al momento de la liquidación del préstamo.
Tu opinión enriquece este artículo: