“Corrientes en el mundo”: programa que vincula a empresarios y productores con las embajadas con representación en la Argentina

El Vicegobernador Gustavo Canteros encabezó un encuentro entre empresarios, representantes de Cámaras productivas y la Embajada de Italia en la Argentina, en el marco del programa “Corrientes en el mundo”.

Image description

“Empezamos por la Embajada de Italia, iniciando un intercambio que seguramente será de oportunidades para Corrientes”, informó Canteros al finalizar la reunión que se realizó por la plataforma Zoom.


En la reunión se abordó la realidad y potencialidades del sector de la yerba mate y té a cargo del Lic. Mauro Bagnoli, responsable de Marketing y ventas de la Unión Europea del Establecimiento Las Marías. El sector foresto industria estuvo representado en esta ocasión por Martín Rasines, gerente Forestal, Citrícola y Ganadero de la empresa Zeni.

También se presentó un informe acerca del Sector Arrocero y Lanero, a cargo del presidente de la Federación Económica de Corrientes, y consultor de diversas actividades productivas, Daniel Filigoi. El director de la empresa Emilio Alal S.A.C.I.F.I. hizo una reseña del Sector Textil.


Marco Leone consejero comercial de la Embajada de Italia en Argentina, consideró el encuentro muy positivo: “Escuchamos con atención las presentaciones. Nos aportaron datos muy útiles y productivos. Estamos en un momento crítico de la economía, pero también es un momento para encontrar oportunidades para el futuro”, afirmó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: