Más de 300 personas tuvieron el privilegio de sumergirse en el primer módulo de un complejo de Customer Experience Spaces (CES) que promete transformar la relación entre los clientes y la marca.
Desde el momento de la bienvenida, los asistentes fueron guiados a través de un espacio diseñado con esmero, combinando la historia de Dallas Motors con una visión futurista. El Concesionario, el séptimo en la historia de la Familia Meucci, es una síntesis de más de 30 años de experiencia y aprendizaje continuo en el desarrollo de estos centros.
La experiencia comenzaba con un servicio de valet parking para usuarios de las marcas, luego una instancia de acreditación para ingresar a una extensa alfombra negra que recorría todo el frente del nuevo concesionario, con el fin de apreciar no solo el nuevo edificio sino la presencia de dos modelos deseados por cualquier usuario de la marca, la nueva Ram Rebel y la nueva Grand Cherokee, al finalizar se encontraban con un auténtico set de fotografía, con una de las estrellas de la noche, un Willys MA de 1941.
El dato de color es que esta unidad se restauro mediante una serie televisiva, es una pieza de colección que se encuentran no mas de 20 unidades en el mundo. Luego de este momento “instagrameable” podían disfrutar de un sunset junto a la mejor gastronomía, regalos y escenas de magia en medio de la noche.
Estuvieron presentes autoridades de Stellantis como ser, Pablo Garcia Leyenda (Director comercial de las marcas Fiat, Jeep y Ram para argentina), referentes del sector y propietarios de las marcas Jeep y RAM, consolidando la posición de Dallas Motors como referente indiscutible en el mundo automotriz.
En este nuevo concesionario podes encontrar:
-
Salón de Exhibición: Concebido como un hotel para vehículos, este espacio redefine la experiencia de compra. Desde sonido de alta fidelidad hasta la iluminación estratégica, cada detalle busca crear un ambiente único.
-
Área de Servicios: Con una eficiencia sin precedentes, el sector de repuestos y accesorios se integra sin interrupciones al salón de ventas. Un tablero de programación personalizado y un monitor para visualizar los turnos y avances en los trabajos de clientes demuestran el compromiso con la transparencia y la agilidad.
-
Taller: Inspirado en un laboratorio, el mismo combina precisión e innovación. Cuenta con avanzada tecnología europea equipada en cada puesto técnico logrando así brindar un servicio único y así garantizar la más alta calidad.
Franco Meucci, CEO de Dallas Motors, comentó: "Este concesionario es más que un espacio; es el testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en cada aspecto de nuestro servicio. En Dallas Motors, no solo vendemos vehículos; creamos experiencias".
Este evento atrajo la atención de medios locales, líderes de la industria y entusiastas de Jeep y RAM, creando el momento perfecto para la consolidación de las marcas en el norte argentino.
Tu opinión enriquece este artículo: