Será una combinación de oficinas privadas y espacios públicos, contará con un subsuelo, planta baja, tres pisos de oficinas, y los dos últimos destinados a la zona gastronómica. Actualmente, se encuentra en la fase de evaluación de su estructura, que por el abandono sufrido, pasó desapercibida durante mucho tiempo a pesar del constante movimiento de la zona.
“Este lugar representa el centro de desarrollo de Posadas. Siempre buscamos evolucionar en nuestras construcciones, seguir las tendencias, incorporar tecnología y hacer los edificios lo más funcionales posible” señaló Ratti en una entrevista con Julieta Martinez del sitio Economis.
La edificación original fue pensada hace más de 20 años para ser una vivienda familiar. Con el cambio de uso, se necesita ajustar y reforzar la estructura para adaptarla a las nuevas funciones que tendrá.
Para la empresaria, es importante darle valor a una estructura existente, como en este caso, ya que al contar con la estructura básica, se puede ahorrar tiempo en la obra y poner en funcionamiento las oficinas más rápidamente. Se espera terminar para el primer semestre de 2025.
El fin de año la encuentra con ocho proyectos en marcha y cuatro nuevos para lanzar en el primer semestre de 2025. A pesar de las dificultades a principios de 2024, ha tenido un buen cierre, especialmente considerando que se reajustaron los costos y eso obligó a salir de la zona de confort sin comprometer la calidad ni lo prometido a los clientes en los proyectos en ejecución.
Las perspectivas para el 2025 son buenas. Todo parece indicar que será un año excelente. Las expectativas de los desarrolladores inmobiliarios son positivas, y todo apunta a que será un año prometedor.
Tu opinión enriquece este artículo: