Misiones es la más elegida en estas vacaciones de invierno (alta ocupación hotelera y atractivos turísticos a pleno)

La provincia de Misiones, es el destino estrella para aquellos que buscan disfrutar de su descanso en un entorno natural y vibrante. Los visitantes de todas partes del país y del extranjero se han congregado en la región, especialmente procedentes de Brasil y Paraguay, para deleitarse con los magníficos paisajes y participar en las numerosas actividades planificadas.

Image description

Uno de los grandes atractivos que ha captado la atención de los turistas es la reapertura en el Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú del circuito Garganta del Diablo, que había permanecido cerrado debido a la crecida del río Iguazú, y que fue disfrutado este fin de semana por miles de visitantes.


La Ciudad de las Cataratas, epicentro turístico de la región, se encuentra en su máximo esplendor. La ocupación hotelera ronda el 90 por ciento, y este porcentaje ha aumentado aún más desde el comienzo del receso invernal en otras provincias, como Buenos Aires. Los comercios locales, las ferias y los establecimientos gastronómicos están experimentando un auténtico boom en las ventas, lo que demuestra el creciente interés de los turistas por la región.

En la ciudad de Posadas, la Costanera, con su majestuosa vista al río, se convirtió en el principal epicentro para disfrutar los días. Los parques, restaurantes y bares brindan un sinfín de opciones para el entretenimiento de los visitantes. 

El Parque del Conocimiento, otro de los epicentros de Posadas, ofrece una amplia gama de opciones para disfrutar durante el receso invernal. El ciclo Vacaciones en el Parque, que comenzó este fin de semana, continuará ofreciendo entretenimiento a partir del próximo jueves.

Los amantes de la ciencia también tienen la oportunidad de visitar el Observatorio Astronómico, donde pueden disfrutar de la cúpula que alberga uno de los telescopios más grandes del país. Allí, pueden contemplar el cielo estrellado, ver documentales y participar en juegos relacionados con la ciencia y el espacio.

Misiones se ha convertido en el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de invierno inolvidables. Con una amplia variedad de atracciones turísticas, actividades emocionantes y una ocupación hotelera en auge, los visitantes de todas partes han encontrado en esta provincia argentina un lugar único para relajarse y explorar. 
Los turistas, tanto nacionales como extranjeros, han llegado en gran número para sumergirse en la exuberante belleza natural y disfrutar de las actividades especialmente diseñadas para este período, al igual que los residentes que disfrutan de este receso invernal.

Misiones se ha posicionado como el destino estrella de las vacaciones de invierno, atrayendo a turistas de todas partes del país y del extranjero. La alta ocupación hotelera, los atractivos turísticos impresionantes, las actividades emocionantes y el ambiente animado en los comercios locales y establecimientos gastronómicos hacen de esta provincia argentina un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Tu opinión enriquece este artículo:

Espacio Sinergia, la propuesta de NBCH y UNNE en la Bienal de Esculturas

Con el concepto “Conexiones que transforman”, Nuevo Banco del Chaco y la Universidad Nacional del Nordeste, en conjunto con Fundación Urunday, desarrollaron Espacio Sinergia para esta edición de la Bienal de Esculturas, con disertaciones sobre arte, cultura, nuevas tecnologías y actividades recreativas desde el 13 al 20 de julio, en el Domo del Centenario de Resistencia.