La ciudad de Ushuaia fue el gran escenario, la semana pasada, de la 24ª Convención Anual de Red Link, en la cual se destacaron los bancos del nordeste argentino: Nuevo Banco del Chaco, Banco de Formosa y Banco de Corrientes, por sus desempeños y crecimiento en servicios electrónicos. Durante la cena anual, se premió el desempeño de los bancos en distintas categorías.
Se destacaron los Bancos del NEA
El premio al mayor crecimiento de cajeros automáticos habilitados sobre su propio parque fue para el Banco de Corrientes, que ha presentado un gran incremento en la cantidad de equipos registrado durante el último año.
El Banco de Formosa obtuvo dos premios. En primer lugar, por el crecimiento logrado en cantidad de usuarios y en segundo, por la cantidad de transacciones de Banca Electrónica Empresas de Red Link.
El premio a la mejor campaña comercial de servicios PEI por el producto Vale PEI, la billetera electrónica de Red Link, fue sin lugar a dudas para El Nuevo Banco del Chaco. La entidad chaqueña se ubicó segunda en el ránking nacional de cantidad de transacciones y de montos operados con Vale y en la cuarta posición en cantidad de usuarios.
Sin ánimos de pasar desapercibidos y exponiendo el trabajo profesional que vienen realizando durante el año, las entidades bancarias del Nordeste Argentino se destacaron en la convención anual que reunió a bancos públicos y privados de todo el país, en una muestra de la evolución regional en materia de bancarización electrónica, tanto de individuos como de empresas.
Tu opinión enriquece este artículo: