Corrientes duplicó la cantidad de parques industriales (la menor presión fiscal favorece a los inversores)

La provincia de Corrientes pasó en los últimos 4 años, de tener 8 parques industriales a contar con 18, todos los cuales están con obras de infraestructura, terminadas o en proceso. Es la provincia con menor presión fiscal, y esto incide en que los inversores busquen radicarse en Corrientes.

Image description

Respecto a las obras en los parques en cuestión, algunos ya están completos y se están ampliando, otros con las primeras obras y otros con su proyecto ejecutivo en desarrollo. 


No se trata sólo de invertir en infraestructura, sino también, de desarrollar políticas de fomento a la actividad industrial. La provincia tiene una política de Estado que acompaña esa inversión en los parques industriales.

Los números del Ministerio de Economía, del Banco Central, muestran que el crecimiento de la industria en Corrientes es una realidad que avanza a pasos agigantados.

La política de reducción de la carga impositiva de la provincia, impacta positivamente en la actividad económica y la generación de empleo. Es una de las provincias con menor impacto fiscal, una de las que menos impuestos cobra. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Espacio Sinergia, la propuesta de NBCH y UNNE en la Bienal de Esculturas

Con el concepto “Conexiones que transforman”, Nuevo Banco del Chaco y la Universidad Nacional del Nordeste, en conjunto con Fundación Urunday, desarrollaron Espacio Sinergia para esta edición de la Bienal de Esculturas, con disertaciones sobre arte, cultura, nuevas tecnologías y actividades recreativas desde el 13 al 20 de julio, en el Domo del Centenario de Resistencia.