Casa Órbita, el nuevo espacio de coworking en la ciudad de Formosa (incluye servicio de cafetería e internet sin costo adicional)

Esta propuesta de un grupo de jóvenes, es un espacio de encuentro para personas y marcas, con salas individuales y grupales que se alquilan por hora. Incluye servicio de cafetería e internet sin costo adicional.

Image description

Casa Órbita, participó del evento Emprendimiento Argentino 2023, en donde 48 emprendimientos fueron elegidos de entre 1.500. También se convirtió en uno de los destacados en la provincia de Formosa con el «Premio Joven Empresario Formoseño 2023» organizado por los Jóvenes Empresarios de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa (JECICF). 


La idea de Casa Órbita surgió a raíz de que este grupo de jóvenes no encontraban en la ciudad, lugares donde poder juntarse a trabajar con las comodidades que para eso se requiere. A partir de esto, decidieron abrir un espacio de trabajo compartido e interactivo (coworking).

Los distintos ambientes que brindan, están acondicionados para tareas individuales, proyecciones y reuniones de hasta 20 personas, cuentan también con un café que posee una galería de arte en el mismo espacio.

Próximamente contarán con una app para realizar reservas y también implementarán un sistema de membresía para clientes habituales con descuentos mensuales.

En este espacio se brindan talleres dirigidos a creativos e innovadores para trabajos con recursos tecnológicos y digitales. Y también talleres de robótica y de fabricación de kits de robótica para niños.

Casa Órbita está ubicada en la calle Dean Funes 25 de Formosa capital, es un espacio Pet Friendly, abierto de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hs y los sábados de 9:00 a 14:00 hs. Cuentan también con una sala de juegos para hacer una pausa en el trabajo o relajarse una vez terminada la jornada laboral. 

Tu opinión enriquece este artículo: