Agronea 2022 se despidió de una jornada de más 50 mil personas

El potencial productivo e industrial del norte argentino se reflejó en tres jornadas a pleno en el Agronea 2022, donde se pudieron conocer las últimas novedades de las empresas nacionales e internacionales en maquinarias, insumos, ganado y capacitación, todas atravesadas por la innovación tecnológica en un contexto mundial que tendrá a la producción de alimentos como protagonista.

Agronea, que en su última jornada contó con 50 mil asistentes, tuvo también en esta edición con el inicio del rediseño de su predio, apuntando a una mejor experiencia para el visitante, y teniendo en cuenta que la muestra creció un 40 por ciento respecto a la edición anterior. Sumando, además la sustentabilidad con energía renovable en puestos de carga de celulares y forestación.
 


El gran desafío que conecta a la región con el futuro es el desarrollo industrial al que apuntan todas las provincias que conforman una región que ha sabido sobreponerse a las brechas de contextos, infraestructura, transportes y puertos, para no detener su crecimiento.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.