Pinturerías del Centro invierte $ 8,5 millones en 6 nuevas franquicias (y proyecta un crecimiento del 12%)

El pasado mes de noviembre la empresa apostó a una franquicia en la localidad de Leandro N. Alem (Misiones), la que se suma a las 10 ya instaladas en esa provincia, y junto a las 5 en Corrientes, 8 en Chaco y una en Formosa, podría decirse que Pinturerías del Centro tiene una marcada presencia en la región. Además, apostarán por Santa Fe, Rio Negro y provincia de Buenos Aires.

Image description

Es una de las cadenas de franquicias de pinturerías más importante de Argentina, con más de 40 años de trayectoria en el mercado. Cuenta con 164 locales distribuidos en 19 provincias, con el respaldo de las reconocidas marcas Alba, Cetol y Brikol.

Un formato comercial simple y una inversión accesible convierten a esta franquicia en un negocio atractivo para aquellos emprendedores que buscan una actividad estable o complementaria.


“El crecimiento exponencial de la cadena este último año responde principalmente a la trayectoria de una marca como Pinturerías del Centro, y un claro foco puesto en las expansión, aumentando así la distribución y consolidando el negocio. Ya estamos trabajando para que el 2020 sea un año de desembarco en países limítrofes. Tener una franquicia de nuestra cadena, se distingue por su simple formato comercial, una inversión accesible y un nuevo estilo de vida, un negocio propio.” Destacó Víctor Ramírez, Gerente Departamental Pinturerías del Centro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: