Una exitosa primera edición de Agronea Pampa confirmó el potencial productivo de la región

A pesar del calor, el público se hizo presente en la última jornada para cerrar con éxito la exposición en la cual organizadores y expositores apostaron fuertemente a una región chaqueña que puso de manifiesto el desarrollo y potencial del Departamento Almirante Brown y de Chaco en el norte grande.

“Viene gente de todos lados y es muy positivo para nosotros”, destacó Luciano Carlisi, de Domingo Carlisi, subrayando la importancia de poder tratar a los clientes en persona. “Si Dios quiere, para el año que viene vamos a estar concretado el objetivo de tener aquí en Pampa del Infierno”, adelantó el empresario charatense, quien adelantó “los clientes van a encontrar lo mismo que tienen en Charata”.

Sebastian Castiñeira titular de Ferraro Maquinarias, empresa de Sáenz Peña reconoció sobre el Departamento Almirante Brown y principalmente Pampa del Infierno. “Se merecían tener una fiesta como esta”

También reflexiono sobre el desafío que enfrentan los productores. “Este año fue complicado para el productor chaqueño, pero sabemos cuál es su cultura, su raza, no afloja. Se puede caer, pero va a levantar siempre, por eso nosotros reafirmamos el compromiso con ellos. Reforzamos la atención, principalmente post-venta porque nuestro productor sigue trabajando”, indicó

En el corazón de Agronea Pampa, Soledad Bravo y Adrián Pascuale de Norte Semillas, jugaron de local, con fuerte apuesta. “La verdad, todo esto es muy bienvenido, porque en lo que respecta a la zona productiva de Pampa del Infierno, es una buena oportunidad para dar a conocer”, destacó Bravo

“Pampa viene hace años creciendo, el campo sigue empujando para adelante. A pesar de los desafíos que enfrentan los productores”, ponderó Pascuale. Resaltó la importancia de la expo: “el productor viene lastimado, que venga a ver cosas lindas, cosas nuevas, que le da ganas de comprar, le da ganas de invertir”.

Empezaron hace 15 años y hoy ampliaron su proyección con marcas y máquinas nacionales e internacionales, reflejando la misma mirada de expositores y organizadores de Agronea Pampa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Producción gráfica con valor agregado (packaging, branding y competitividad de las empresas del norte argentino)

En un mercado atravesado por la digitalización y el cambio en los hábitos de consumo, la industria gráfica del NEA viene atravesando un proceso de reconversión que la aleja del modelo tradicional de imprenta para transformarse en un proveedor integral de soluciones de marca, packaging y comunicación visual. Un ejemplo de ese proceso es Editar, la planta gráfica radicada en Resistencia que abastece a clientes locales, regionales y nacionales.

Pensacola Beach (Florida), el lugar top para la juventud anglolatina que tenés que conocer

(Por Vera & Maurizio) Pensacola Beach, un destino turístico de renombre situado en la costa noroeste de Florida, se destaca como un paraíso de arena y mar en el Golfo de México. Con su combinación de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades al aire libre,ofrece una experiencia única para los visitantes ávidos de sol y diversión.

(Lectura de valor: 5 minutos)

Lavadero automático en Posadas (innovación productiva, ahorro de recursos y nuevo modelo de servicios)

Posadas incorporó una innovación inédita en el NEA con la puesta en funcionamiento de Quick Quick Car Wash, un lavadero automático cero contacto que permite lavar y secar vehículos en pocos minutos, sin intervención humana y con un consumo de agua significativamente menor al de los sistemas tradicionales. El emprendimiento opera en Líbano 881, barrio Palomar, y forma parte de la franquicia nacional Aqua Express, de origen mendocino.