¿Salimos a comer? Ofrece nueve recorridos gastronómicos para encontrar fácilmente lo que buscamos a la hora de decidir a donde salir. En primer lugar, los bares y restaurantes de la ciudad en el microcentro y fuera de las cuatro avenidas, los otros recorridos son: cocina de autor, sólo quiero pizza, birrerías y choperías, parrillas en la ciudad, sabor emprendedor, desayunos y meriendas o heladerías. Cada lugar cuenta con una breve referencia para poder ubicarlo y conocer su oferta gastronómica.
Sin embargo, esta no es la única manera de enterarnos a donde ir, ya que la revista ofrece en sus secciones “gastronomía y agenda”, dos importantes espacios para estar al tanto de los que sucede en la ciudad y cómo las actividades culturales se entremezclan con la gastronomía para ofrecer salidas increíbles. También visibilizar promociones, descuentos y días especiales para que no haya más excusas.
Ya sea con familia o con amigos, salir a comer no siempre es una decisión fácil. Saber a dónde ir para cada situación es indispensable, sobre todo cuando tenemos requerimientos de alimentos específicos o la necesidad de espacios adaptados para cada uno de los comensales, además de la cantidad de personas que esperamos reunir. Toda esta diversidad de situaciones nos pone al frente de una amplia demanda de información, que no siempre disponemos. Por lo que, esta guía propone facilitar esa tarea para superar inconvenientes y acercar una experiencia mucho más satisfactoria para el disfrute.
Por supuesto no faltan las promociones, descuentos, eventos especiales, lanzamientos y todo tipo de oferta que se proponga romper la rutina de la semana y atraer a nuevos comensales con ganas de vivir experiencias innovadoras y compartir nuevos sabores. Tampoco faltarán los sabores del Chaco que son un gran orgullo y bandera de lo que esta provincia produce.
Tu opinión enriquece este artículo: