Hoy tienen seis productos que comercializan a través de su web y también en distintos puntos de venta en Rosario y en otras ciudades como Sunchales, Capital Federal, La Plata y en provincias como Río Negro y Tucumán.
Una de las bases sustentables que persiguieron a la hora de crear su línea de cosméticos fue generar conciencia en el consumo y economizar los recursos utilizados, todos sus productos cubren la mayor cantidad de necesidades para el cuidado diario de la piel, con fórmulas con mejores activos para lograr los mismos resultados usando menos,
Todos los productos están aprobados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) y se testean dermatológicamente, además de haber sido desarrollados de la mano de un laboratorio especializado en Buenos Aires.
Más allá de los objetivos sustentables y naturales de la marca, Gentil busca aportarle a las personas una solución que sea accesible e inclusiva, con componentes gentiles para todo tipo de piel.
Con un buen nivel de ventas que realizan mes a mes entre e-commerce propio y distribuidores, Gentil Cosmética Sustentable se consolida en la ciudad de Rosario y alrededores.
Tu opinión enriquece este artículo: