El encuentro fue encabezado por la diputada Griselda Ojeda, presidenta del cuerpo legislativo, quien estuvo acompañada por la diputada Claudia Panzardi. De manera virtual participaron también las legisladoras Dorys Arkwright y Débora Cardozo, además del presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Gustavo Corradi. Por la Fiscalía de Estado estuvieron junto a Herlein las procuradoras fiscales Laura Recalde y Mariana Almirón.
En la reunión se aprovechó para trabajar sobre diversos expedientes que se encuentran siendo analizados por la Comisión de Tierras para luego continuar con el camino legislativo. En esta ocasión, se avanzó especialmente sobre la situación de leyes de restauración y prórrogas de expropiaciones.
También se evacuaron dudas sobre cuestiones que implican la intervención de la Comisión de Asuntos Constitucionales.
Tras la reunión, Herlein señaló que desde la Fiscalía de Estado “logramos en los últimos años avances significativos en materia expropiatoria y le dimos impulso a expedientes que se encontraban paralizados por diferentes cuestiones, lo que se traduce en la regularización de títulos que estaban pendientes hace muchos años”.
Para cerrar, destacó el encuentro con la Comisión de Tierras y marcó que “la idea es trabajar en conjunto, mancomunadamente y agotar todas las vías para que podamos mejorar todos los procesos y colaborar recíprocamente”.
Tu opinión enriquece este artículo: