El emprendimiento busca expandirse y trabajar con tejidos y bordados, entre otros objetivos en puerta. En entrevista en los estudios de Norte Play comenta que no tiene un taller propio, sino que trabaja en su casa, donde despliega todo su arte. En su trabajo utiliza materiales nobles con la naturaleza. El proceso que conlleva realizar el teñido de las prendas es un trabajo manual importante.
"Las prendas que nos ponemos también hablan de cómo vivimos. Apunto a tener una marca sustentable y por ello hablo de la moda consciente. Tenemos que mirar cómo está nuestro planeta. Hoy nos quejamos del calor y de muchas cosas. Para revertir esa situación podemos empezar por mirar el detalle sobre las prendas que usamos".
La ropa no es solo para vestir, sino que tiene una historia, tiene un porqué y tiene una consecuencia. Julieta, al tiempo que pone en valor el trabajo de los diseñadores chaqueños, pondera la importancia de vestir prendas únicas.
Las prendas de Arhat pueden encontrarse de forma virtual o en Resistencia, en la tienda del Centro Cultural Alternativo (Cecual). Se alcanza a apreciar la indumentaria y los accesorios de diseño consciente. Hay prendas confeccionadas con algodón 100% de la cooperativa textil Inimbo y las mismas están intervenidas con una técnica artesanal de teñido con tintes naturales.