Se viene la segunda edición de "Expo Viví la Termal"

Esta expo tiene como objetivo principal promover la actividad económica, así como destacar las innovaciones y novedades de los distintos sectores económicos agrupados en la Cámara de Comercio de Sáenz Peña.

Image description

"Expo Viví la Termal 2024", se desarrollará los días 12, 13 y 14 de abril en el Centro Cívico y Cultural de la ciudad de Sáenz Peña, conocido anteriormente como FeriChaco. Esta exposición, en su segunda edición, está organizada por la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Sáenz Peña, con el respaldo del Gobierno del Chaco, la municipalidad de Sáenz Peña, la CAME, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la Fechaco y la Universidad Nacional del Chaco Austral.
 
El Intendente resaltó la importancia de la participación de los expositores en este momento, reconociendo la complejidad económica actual para las pequeñas y medianas empresas, y expresó el apoyo del municipio a esta iniciativa, invitando a los vecinos a respaldar al sector productivo mediante su asistencia y participación en la feria.
 
El gobernador, por su parte, destacó que el evento será fundamental para resaltar el perfil económico y comercial de la ciudad termal, comprometiéndose a acompañar este proceso de intercambio y capacitación, con el objetivo de dinamizar el motor económico y productivo de la región.

Martin Sobol, secretario de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, anunció que durante la expo se llevarán a cabo capacitaciones enfocadas en tecnologías de la información, trabajo remoto y digitalización. Además, al igual que en la edición anterior, se sorteará un terreno entre los participantes. Hasta el momento, se confirmaron más de 30 empresas para participar en el evento, que contará también con una variada grilla de espectáculos durante los días de exposición.

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.