La multinacional McCain reconoció a mujeres gastronómicas de Chaco y Corrientes

Durante el mes de marzo y con el objetivo de visibilizar y empoderar a más mujeres en el rubro, McCain entrevistó a 14 mujeres con altos puestos en la gastronomía argentina

Image description

Cada año son más las mujeres que deciden comenzar a desarrollarse en la gastronomía, por eso McCain, la multinacional líder en alimentos congelados y muy popular por sus papas fritas, lanzó su iniciativa "Mujeres Gastronómicas".

"Mujeres Gastronómicas" se creó con el fin de visibilizar el trabajo de mujeres que marcan su presencia en la gastronomía del país por su gran labor y también empoderar a que cada vez más mujeres se animen a ingresar en el rubro, durante todo el mes de marzo se entrevistaron a 14 mujeres con puestos clave en la gastronomía de provincias como Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Mendoza y Misiones.

Yamila de @Recetazasss, la reconocida cuenta de comida y turismo, visitó Filomena, dónde su referente contó su experiencia y dedicó unas palabras a todas las mujeres que ya se encuentran en el rubro o tienen ganas de ingresar a él.

Virginia Kbal, socia y gerente de Filomena "Uno de mis platos favoritos son las papas Filomena que tienen cheddar, panceta, queso, crema, y las SureCrisp de McCain que son riquísimas y de excelente calidad".

SureCrisp es la línea de papas fritas perfectas tanto para salón como para delivery porque mantienen su crocancia y sabor por más tiempo. Se cocinan de manera directa desde el freezer a la freidora y están listas en un tiempo de cocción de 2 a 4 minutos, lo que las hace muy prácticas. Además, no tienen TACC y mejoran la vida útil del aceite, reduciendo costos.

En Burguer Queen, su dueña Romina Barrios Loncharich, confesó que elige la línea SureCrisp de McCain porque son muy prácticas y le permite ofrecer un producto estandarizado que siempre llega al salón y al delivery de la forma esperada, tanto en sabor como en crocancia.

Romina finaliza con unas palabras para todas las mujeres que tienen ganas de ingresar a la gastronomía: "El rubro de la gastronomía es apasionante y hermoso, y en Resistencia nos ayudamos entre todos".

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.