En este catálogo, la provincia esta dividida en tres regiones para el turismo:
Litoral Chaqueño, espacio urbano con una vida cultural deportiva y financiera de referencia regional, combinado con un espacio natural respetuoso del medio ambiente y con actividades estructuradas donde se destaca el ecoturismo y la pesca deportiva.
Centro Chaqueño. se entiende como un espacio constituido por una diversidad de productos turísticos de calidad, tales como el turismo rural, turismo científico y educativo, turismo de bienestar, ecoturismo y avistaje de aves, las fiestas populares principalmente los carnavales, la fiesta de los inmigrantes y las artesanías chaqueñas, que transmiten la pasión del pueblo chaqueño.
Impenetrable Chaqueño, un espacio natural de referencia ecoturística internacional respetuosa del medio ambiente y de las culturas originarias, con servicios turísticos de calidad, caracterizándose como un océano verde y misterioso donde la naturaleza se encuentra con las culturas originarias.
Dentro de este catálogo se encuentran distintas actividades que pueden realizarse, como ser aquellas que incluyan destreza o esfuerzo físico asociado a desafíos personales; experiencias naturales o culturales, en ambientes naturales, en tierra, agua o aire, para explorar y vivenciar los destinos.
También se encuentran detallados los servicios de cafés, bares y confiterías; restaurantes y cantinas; salones de baile y discoteca, algunos de ellos con espectáculos. Hoteles, apart hotel, establecimientos rurales, glampings, campings, quintas, entre otros.
El Catálogo Digital Provincial es un espacio virtual donde viajeros e interesados puedan tomar contacto con toda la oferta turística del Chaco de forma directa. Beneficio exclusivo para prestadores inscriptos en el Registro de Prestadores Turísticos de la provincia.
Tu opinión enriquece este artículo: