Verde Nativo, el proyecto que combina la pasión por el paisajismo y el diseño de exteriores (que es referente en Posadas)

María Marta Paladino, propietaria de la empresa Verde Nativo, explicó cómo surgió este proyecto, que une su pasión por el paisajismo, la naturaleza y el arte. Además, contó cómo se sumergió en el rubro del diseño de exteriores.

Image description

Verde Nativo nació en los años en que María Marta se dedicaba a criar a sus hijos, pero no fue hasta que se dio cuenta de que existía una carrera en paisajismo que su pasión se convirtió en un proyecto real. Con una combinación de conocimientos en arquitectura del paisaje y el arte del diseño, María Marta transforma espacios verdes en oasis únicos y personalizados.


María Marta explicó en el programa 3 Miradas, que se encarga de crear accesos, senderos, pérgolas, mobiliario de exterior y hasta ornamentos y esculturas para embellecer el entorno. Su habilidad para interpretar los deseos y necesidades de sus clientes le permite plasmar la esencia de cada lugar en sus diseños.

La colaboración entre arquitectos y paisajistas es fundamental para lograr resultados excepcionales. Al trabajar en equipo, se pueden prever todas las necesidades del diseño de exteriores, desde sistemas de riego hasta iluminación y ornamentos.

Verde Nativo se ha convertido en un referente en el paisajismo de Posadas, con proyectos que combinan la estética y la funcionalidad para brindar a sus clientes espacios verdes que son refugios de naturaleza en la ciudad. La pasión y el compromiso de María Marta con su profesión hacen de Verde Nativo una empresa en constante crecimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Conocé todas las propuestas de la UNNE para esta Bienal (carpa Sinergia, medición de impacto económico, de huella de carbono y más)

La Universidad Nacional del Nordeste volverá a estar presente en la edición 2024 Bienal Internacional de las Esculturas del Chaco. Tendrá un pabellón junto al Nuevo Banco del Chaco donde se desarrollarán diversas propuestas artísticas y culturales. La FADyCC organiza el IV Congreso Internacional de Artes, se trabajará en la medición del impacto económico del evento y también de su huella de carbono. Habrá también transmisión especial de Radio UNNE. 

Más acciones de seguridad para la provincia del Chaco (apoyadas por el BCIE)

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y la Gobernación de la Provincia del Chaco marcaron un hito para la seguridad de más de 735,000 habitantes, mediante la formalización del acuerdo de financiamiento por US$ 15 millones para el desarrollo del Programa de Inversión Social en Seguridad Ciudadana.

La Bienal de Resistencia es el mundial de las esculturas

La ciudad de Resistencia se encuentra en pleno fervor con el inicio de la Bienal, un evento cultural de renombre internacional que trajo a numerosos visitantes tanto locales como internacionales. José Eidman, presidente de la Fundación Urunday, compartió sus impresiones.