Este evento es un hito importante en la industria agrícola argentina, ya que marca el comienzo de una nueva campaña de producción de trigo. La calidad del grano fue supervisada por los técnicos de la Cámara de Cereales de Córdoba, garantizando así que el producto cumple con los estándares de calidad requeridos.
El remate fue organizado por la Bolsa de Cereales, FAIM y la Bolsa de Cereales de Córdoba. También contó con el apoyo de las Bolsas de Cereales de Bahía Blanca y Entre Ríos y las Bolsas de Comercio de Chaco, Rosario y Santa Fe. Entre los asistentes al evento estuvieron José C. Martins, Presidente de la Bolsa de Cereales, Erardo Gallo, Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba; Sergio Busso, Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba y Diego Cifarelli, Presidente de FAIM.
El excedente y la comisión del remate serán donados por Ojeda y Cia al grupo CREO, que se dedica a asistir a niños con enfermedades poco frecuentes. También, por parte del productor Lucas Nahuel Talalay, se donará a la Iglesia de Dios de Villa Rural Carlos Palacios. Estas donaciones demuestran el compromiso social de los organizadores y participantes del remate, y cómo la industria agrícola puede contribuir a causas benéficas.
Este evento no sólo marca el comienzo de una nueva campaña de producción de trigo, sino que también sirve como un indicador del estado de la industria y las expectativas para la próxima cosecha. Además, las donaciones realizadas a partir del excedente y la comisión del remate demuestran cómo la industria agrícola puede tener un impacto positivo en la sociedad.
Tu opinión enriquece este artículo: