IN Tucumán

Vie 09/10/2020

Se convirtió en ley la emergencia citrícola: “Esta medida está ampliamente justificada” 

El ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández dialogó con IN Tucumán. Se refirió a la problemática de la sequía en la provincia y sus consecuencias en la producción del limón.

  • El ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández dialogó con IN Tucumán. Se refirió a la problemática de la sequía en la provincia y sus consecuencias en la producción del limón.

Mar 06/10/2020

Más de 20 proyectos tucumanos en los que la Nación invertirá $21 millones

El programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales financiará 24 proyectos de diferentes actividades vinculados a producción, servicios y comercialización por $21.145.888.

  • El programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales financiará 24 proyectos de diferentes actividades vinculados a producción, servicios y comercialización por $21.145.888.

Lun 05/10/2020

Inversión millonaria para prevenir inundaciones: limpieza del Canal Sur

Además, los trabajos que se están realizando en el lugar tienen como objetivo dar previsibilidad al futuro parque industrial que se está construyendo en esa zona.

  • Además, los trabajos que se están realizando en el lugar tienen como objetivo dar previsibilidad al futuro parque industrial que se está construyendo en esa zona.

Jue 01/10/2020

Se entregarán notebooks y tablets a estudiantes de Tucumán 

“La idea es que el ciclo lectivo no se pierda y que los chicos tengan las herramientas para aprender”, expresó el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse.

  • “La idea es que el ciclo lectivo no se pierda y que los chicos tengan las herramientas para aprender”, expresó el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse.

Mar 29/09/2020

Campaña citrícola 2020: impacto de condiciones meteorológicas y la pandemia 

La mancha negra en la fruta, las sequías en la zona, y algunas restricciones debido al coronavirus son los principales temas que se han tenido en cuenta en este análisis.

  • La mancha negra en la fruta, las sequías en la zona, y algunas restricciones debido al coronavirus son los principales temas que se han tenido en cuenta en este análisis.