La promoción regirá hasta fines de marzo y en compras superiores a $700 ofrecen un 10% de descuento en mochilas. Además, se adhieren rebajas acumulables en un 20% con tarjeta de débito del Banco Corrientes y 10% con crédito de la misma firma. Los artículos también se pueden adquirir por separados.
La rebaja total en efectivo rondaría entre el 35% y 50%. Se suman, además, durante todos los días los descuentos acumulables con los medios de pago del Banco Corrientes, porque se computará una rebaja adicional del 20% con tarjeta de débito para quienes el precio total será de $352; y 10% con tarjeta de crédito, para quienes costará $396.
Convenio
El lanzamiento oficial de la canasta escolar con sus respectivas promociones, se hizo posible gracias a la firma de un convenio que se formalizó ayer en el salón de acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, en un acto encabezado por el ministro de dicha cartera, Enrique Vaz Torres, su par de Educación, Susana Benítez, el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, el presidente de la FEC, Daniel Cassiet, el referente de Fecorr, Gustavo Ingaramo, y el titular de la Apicc, Cataldo Catapano.
En este marco, Enrique Vaz Torres destacó además la articulación entre el Gobierno, el Banco de Corrientes y los empresarios del sector comercial.
Sorteo y Vigencia
La promoción en general regirá todos los días desde la fecha hasta el 31 de marzo inclusive.
Por segundo año consecutivo, por decisión del gobernador Gustavo Valdés, nuevamente se llevarán a cabo sorteos de tablets para alumnos y computadoras para las escuelas públicas. Según indicaron desde Hacienda, los equipos son previstos por el Instituto de Loterías y Casinos de Corrientes.
Al respecto, los comerciantes explicaron que una vez que se efectúe la compra se entregarán cupones que deberán rellenarse para participar del sorteo. “Estamos por recibir la urna para que los clientes puedan participar por las tablets”, indicó Fabián desde una librería.
Se trata del noveno año consecutivo en que se lleva adelante la promoción de la canasta escolar, tras un convenio preestablecido entre los sectores privado y público.
Tu opinión enriquece este artículo: