La nueva oferta hotelera contará con 18 módulos en 32 habitaciones, con 96 plazas hoteleras. El proyecto, denominado Casa Selva Dot Boutique Home & Villas, son tipo cabañas con servicio hotelero a los huéspedes. “No es un country ni un complejo habitacional o casas. Son módulos que ofrecen una estructura de una casa donde el huésped podrá cocinar, pero contará con un servicio hotelero”, explicó Iñaki González Arnejo, CEO y cofundador del grupo DOT.
En el sitio Economis detallan que el complejo contará con un sector de parrillas y una pileta, y que durante la construcción se compensará la huella de carbono y se utilizará una técnica rápida de metal en seco. También se aprovechará el agua de lluvia y se utilizará energía renovable. Se estima que contará con quince empleos directos.
El turismo cerró el año con inversiones destinadas al público más exigente y abre el año con nuevas apuestas, que no serán las únicas. Al lado de Casa Selva Dot Boutique, se proyecta otra enorme inversión, también en contacto íntimo con la selva.
Tu opinión enriquece este artículo: