Las agencias misioneras de marketing se afianzan en el mercado paraguayo

Las agencias de marketing misioneras traspasaron las fronteras y llevaron toda su creatividad hacia Paraguay, potenciando así las empresas del vecino país.

Image description

El caso más reciente -aunque no es el único- es el trabajo que llevó adelante Señaletik -la agencia de marketing y cartelería con sede en Posadas-, con Kala Poke, un restaurante que abrió sus puertas en el Shopping Costanera de Encarnación.


Tal como se informa en el sitio Misionesonline, parte del equipo de Señaletik viajó hasta la vecina Encarnación para encargarse, en primera instancia, de la producción de fotos de este novedoso lugar de comidas con filosofía slow food con el que cuenta el paseo encarnaceno. Los integrantes de la agencia misionera se encargaron de materializar a través de las imágenes la esencia de este nuevo concepto y transmitir a los futuros comensales las ganas de querer probarlos.

Cabe destacar que durante el 2022, Señaletik realizó un proceso de expansión que la llevó a trabajar tanto en Paraguay como en Uruguay.

Las empresas que recién comienzan dejan en manos del team Señaletik el branding, esto es, la creación y el diseño de una marca. Además, contando con los beneficios del marketing digital y su actual eficacia al momento de posicionar una marca en el mercado y hacer crecer su visibilidad, Señaletik tiene un equipo de comunicadores y diseñadores abocados a la gestión de redes sociales. Una estrategia para entablar una relación de confianza y empatía con los clientes para lograr que sigan eligiendo los productos o servicios que ofrece la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

De residuo agrícola a fuente de compuestos bioactivos

Una amplia variedad de especies de leguminosas es cultivada por medianos y pequeños productores, lo que las convierte en un pilar de las economías regionales. Por lo general las vainas de estas legumbres son usadas como abono orgánico o combustible pero mayoritariamente son desechadas.

Chaco Broker de Seguros con nuevo local

Desde esta semana, la empresa Nuevo Chaco Broker de Seguros atiende en sus nuevas oficinas ubicadas en Juan B. Justo 148, de la ciudad de Resistencia. El horario de atención se mantiene, así como los servicios disponibles para gestionar con los oficiales y agentes comerciales.

Konecta implementa realidad virtual para la capacitación de sus equipos (desarrolla un programa de entrenamiento sobre liderazgo)

Mediante una fuerte apuesta en implementación de tecnología e innovación en procesos, Konecta Argentina, la empresa especializada en Soluciones Digitales, Inteligencia Artificial, Total Experience y BPO en gestión de clientes, implementa realidad virtual para capacitar a sus equipos de colaboradores. En esta primera etapa, está desarrollando su nuevo Programa de Entrenamiento denominado "Revolución del Liderazgo: Transformando el Futuro", destinado a formar a sus talentos en capacidades de liderazgo y gestión.