En el local que se encuentra en la calle Tres de Febrero (entre Córdoba y La Rioja) ya se exhiben los primeros cuatro sabores de esta seductora propuesta. El primero de ellos es Misiones Guazú, un producto que se hace solo con la hoja de la yerba, sacando la nervadura y el palo (mucho más sabroso y energizante porque están concentradas todas las propiedades), lo que le da un sabor particular mezclado con la vainilla, maní salpimentado al horno y caramelo casero.
A esta oferta de sabores se le sumó la matcha(polvo de yerba orgánica) con moringa mezclada con mango natural licuado. Maracuyá con té, el cual está hecho sobre base de té, con un toque de jengibre y el sembrado que se hace con maracuyá es el tercer sabor. El último, hasta el momento es el Inmigrante, una recreación de alguna manera del tiramisú genovés italiano, se siembra con un pionono que va embebido en licor de maycha de yerba mate el cual reemplaza el cacao y el café.
“La idea es ir sumando hasta llegar a diez o catorce sabores regionales. De a poco ser una heladería con una carta netamente regional. La idea es poder plasmar una carta definida para fines de febrero e inicios de marzo, expresó Nicolás Beretta, productor y propietario de la heladería, en entrevista con Economis.
El propietario también comentó que recientemente empezó a comunicarse con productores locales, para trabajar con las diversas frutas y alimentos que hay dentro de la provincia.
Tu opinión enriquece este artículo: