La ruta contará con cuatro vuelos semanales (los días lunes, miércoles, viernes y domingo) y los pasajes estarán disponibles desde la próxima semana en el sitio web oficial de la aerolínea.
“Es un orgullo anunciar nuestra primera ruta a Perú. Esta nueva conexión amplía nuestra red y refuerza el vínculo entre dos países con lazos históricos, culturales y turísticos muy sólidos”, señaló Mauricio Sana, CEO de Flybondi, quien también agradeció el apoyo del gobierno de Misiones.
Con este nuevo destino, Flybondi busca fortalecer el turismo regional y dinamizar la economía local, particularmente en Iguazú y la provincia de Misiones. Se espera que el nuevo flujo de visitantes genere un impacto positivo en sectores clave como hotelería, gastronomía, transporte y comercio.
Desde su desembarco en el mercado argentino en 2018, Flybondi se ha consolidado como un actor clave en la expansión del modelo de bajo costo en vuelos de cabotaje e internacionales. Hoy cuenta con una flota de 14 aviones Boeing 737-800 NG, vuela a 17 destinos nacionales y suma conexiones internacionales en Brasil, Paraguay y ahora Perú.
La ruta Iguazú–Lima no solo representa un hito comercial para la aerolínea, sino también una apuesta estratégica por la integración regional y la descentralización de las rutas internacionales, que habitualmente se concentran en Buenos Aires.
Tu opinión enriquece este artículo: