El Ban­Co correntino dis­pu­so un ser­vi­cio de aten­ción te­le­fó­ni­ca pa­ra clien­tes que no se­pan uti­li­zar­ tarjeta de débito

Se trata del teléfono 3797 479300 que funcionará de manera rotativa, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 18.

Image description

El Ban­co de Co­rrien­tes (Ban­Co) in­for­mó que tras la de­cla­ra­ción de Ais­la­mien­to So­cial Pre­ven­ti­vo Obli­ga­to­rio y, en vir­tud de una re­so­lu­ción del Ban­co Cen­tral, to­das las su­cur­sa­les de aten­ción al pú­bli­co del Ban­co de Co­rrien­tes per­ma­ne­ce­rán ce­rra­das has­ta el 31 de mar­zo.


En ese sen­ti­do, el Ban­Co dis­pu­so un ser­vi­cio de aten­ción te­le­fó­ni­ca pa­ra ase­so­rar a aque­llos clien­tes que cuen­ten con tar­je­ta de dé­bi­to pe­ro no se­pan uti­li­zar­la y, a la vez, pa­ra que quie­nes to­da­vía no cuen­tan con el plás­ti­co, pue­dan so­li­ci­tar­lo.

Es­to úl­ti­mo fue de­ci­di­do pa­ra asis­tir a quie­nes de­be­rán co­brar sus sa­la­rios o asis­ten­cias fi­nan­cie­ras du­ran­te los dí­as de la cua­ren­te­na to­tal. Cabe destacar que en la pri­me­ra jor­na­da de ais­la­mien­to, ya se re­gis­tra­ron lar­gas fi­las fren­te a los cen­tros de pa­go y la si­tua­ción po­dría re­pli­car­se en dí­as ve­ni­de­ros, má­xi­me, cuan­do habrá li­qui­da­cio­nes de ju­bi­la­cio­nes.

Tam­bién se pue­den re­a­li­zar ope­ra­cio­nes ban­ca­rias a tra­vés de la apli­ca­ción mó­vil “Ban­co de Co­rrien­tes”, dis­po­ni­ble pa­ra An­droid e IOS, des­de allí se pue­den re­a­li­zar pagos, trans­fe­ren­cias y has­ta pla­zos fi­jos.

A pe­sar de que las su­cur­sa­les ten­drán las per­sia­nas ba­jas, la en­ti­dad fi­nan­cie­ra se­gui­rá pres­tan­do una se­rie de ser­vi­cios en for­ma re­mo­ta, se­gún es­ta­ble­ció el Ban­co Cen­tral a tra­vés del co­mu­ni­ca­do “A” 6942.


De es­ta ma­ne­ra, se ga­ran­ti­zó que du­ran­te es­te pe­rí­o­do se man­ten­drán ac­ti­vos los ser­vi­cios y ope­ra­cio­nes a tra­vés del Ho­me Ban­king, y la cir­cu­la­ción de efec­ti­vo me­dian­te el apro­vi­sio­na­mien­to en la red de ca­je­ros au­to­má­ti­cos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: