Imagine Cup 2017: la iniciativa de Microsoft para que los jóvenes cambien el mundo llega a Corrientes

Corrientes va a participar en la 15ª edición de "Imagine Cup", el gran certámen de Microsoft que va a apuntar a impulsar la innovación y el emprendedurismo local.

Image description

Con la presencia de diferentes autoridades provinciales y representantes de Microsoft, el lunes 10 de abril a las 11 hs. se desarrollará una conferencia de presentación en el aula magna del Colegio General San Martín, (Quintana y Tucumán).

Creatividad, pasión, conocimiento, tecnología, innovación, desarrollo, todo eso se conjuga en esta competencia estudiantil de carácter mundial. Imagine Cup posibilita que jóvenes de 16 años (o más) hagan su aporte tecnológico para “transformar el mundo” y ser ellos los propios protagonistas de ese cambio.

Quienes estén interesados en participar tienen tiempo hasta el 14 de abril. Para más información sobre Imagine Cup 2017 pueden ingresar aquí.

Especificaciones del concurso:

  • Los equipos pueden tener hasta tres miembros.
  • El proyecto debe estar basado en Microsoft Azure.
  • No hay categorías o cupos, pueden presentarse proyectos de videojuegos, redes sociales, servicios de música, aplicaciones de fotos, gadgets, robótica etc.

Luego de la primera instancia, un jurado seleccionará los cinco proyectos más innovadores para competir en la final local que tendrá lugar el 23 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

El equipo ganador tendrá la oportunidad de viajar a la final global de Imagine Cup y competir con los proyectos tecnológicos más innovadores del mundo para ganar 100.000 dólares y hacer realidad su proyecto y el sueño de emprender en tecnología.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: