En el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, su titular Enrique Vaz Torres, junto al subsecretario de Industria, Alfredo Vara, y referentes de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) y de la Federación Económica de Corrientes (FEC) brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer el incentivo de compras de productos correntinos.
En primera instancia serán distribuidas unas 20.000, que fueron adquiridas con fondos del Ministerio de Hacienda, en los supermercados Impulso, Parada Canga y El Súper de Capital y en La Correntina de Goya.
“La metodología consiste en entregar en las cajas de los supermercados en forma gratuita una bolsa ecológica a cada persona que se lleve 5 o más productos de las empresas que se adhirieron al programa. Los productos están identificados en las góndolas con la marca Hecho en Corrientes”, explicó el subsecretario Alfredo Vara.
“Es importante identificar los productos de las industrias correntinas porque en lo que respecta a empleos industriales el sector de alimentos y bebidas ocupa uno de los primeros lugares”, agregó el funcionario.
Acompañaron a los funcionarios, Ignacio Flores de Parada Canga, Adrián Lucarelli de Previsora del Paraná, y por el supermercado Impulso estuvieron Ricardo Cáceres y Raúl Rogido, quienes incentivaron a las industrias y demás comercios a sumarse a la promoción de los productos fabricados en la provincia.
Tu opinión enriquece este artículo: