Capacitación para mejorar la productividad en los equipos de trabajo

La Cámara de Comercio de Resistencia invita a una nueva capacitación presencial a realizarse el miércoles 29 de junio, a las 21 horas, la misma lleva por nombre “Herramientas para lograr un equipo más eficaz” y para la cual van a disertar Ailín Krafczuk y Gabriel Alegre Ivarz de la consultora Linking.

Esta capacitación está destinada a líderes de equipos de trabajo de empresas y comercios locales, aunque la invitación está abierta también al público interesado en la temática y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
 


Desde la Cámara resaltaron que el objetivo de la actividad es dar a conocer herramientas de gestión de equipos y recursos en una empresa, a través de una capacitación en la que los disertantes brindarán la información y trabajarán con los participantes en distintas dinámicas.

La participación de esta charla es arancelada con descuentos para grupos de participantes y los cupos para inscribirse son limitados.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio o bien contactar a la administración.

Tu opinión enriquece este artículo:

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.