El sector agropecuario del nordeste argentino volverá a mostrar todo su potencial. Bajo el lema “Volvemos al campo”, el comité organizador de Agronea anunció la reprogramación de su 18° edición. La misma se desarrollará del 17 al 19 de septiembre, de manera presencial en su tradicional predio ubicado sobre ruta 89, a 5 kilómetros de Charata.
La decisión de posponer el evento agroindustrial se dio después de un exhaustivo análisis llevado a cabo por la organización. La medida fue tomada con el objetivo de garantizar la salud de los expositores, trabajadores, visitantes y de todas las personas vinculadas al proceso y la organización.
Cabe recordar que producto de la aparición de la pandemia de COVID-19, el año pasado Agronea debió realizarse en su modalidad virtual, reinventándose así para continuar apoyando el desarrollo agrícola, industrial y ganadero de la región. Desde el suelo a las góndolas, desde el productor al mercado. Con la tecnología como eje central.
Este año, la muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino volverá en su modalidad presencial, bajo estrictos protocolos. El evento busca ser, nuevamente, el escenario donde se vislumbrará el presente y futuro de la producción regional.
Como en cada edición, la tecnología podrá verse, probarse y conocerse a través de la presencia de empresas internacionales, nacionales y locales, tanto en la muestra estática, demostraciones a campo, y principalmente en la capacitación, donde la virtualidad y la tecnología de procesos comienzan a tomar protagonismo.
Vale acotar que este año, tras la exitosa experiencia de 2020, se continuará en simultáneo con las muestras de stands virtuales a partir de aplicaciones exclusivas de Agronea.
Para conocer más sobre cómo participar se debe ingresar al sitio web oficial.
Tu opinión enriquece este artículo: