Ley de Biocombustibles: Tucumán celebró la aprobación en el Senado
“La nueva ley le da previsibilidad, sustentabilidad y seguridad jurídica al sector”, sostuvo el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Álvaro Simón Padrós.
“La nueva ley le da previsibilidad, sustentabilidad y seguridad jurídica al sector”, sostuvo el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Álvaro Simón Padrós.
(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Mientras Argentina muestra superávit comercial, la actividad sigue débil y el escenario global suma señales mixtas entre tecnología, reservas y costos.
Ribs al Río anuncia la apertura de una nueva sucursal en el patio de comidas de Unicenter, el shopping más grande de Argentina, ubicado en Martínez.
Para el 60% de las empresas nacionales el reto en la incorporación de la IA a este tipo de departamentos es la falta de conocimiento o capacitación interna. Encuestados indican falta de diferenciación y autenticidad.
Con equipos más eficientes y nuevas herramientas de crédito en dólares, el negocio de la maquinaria se reconfigura en un contexto donde invertir vuelve a ser clave para la productividad.
El proyecto industrial que se instalará en Ituzaingó fue presentado ante cámaras empresariales, con foco en el efecto multiplicador, la generación de empleo y nuevas oportunidades para proveedores locales.
La Bienal Internacional de las Esculturas 2026 se realizará del 17 al 26 de julio y reunirá a artistas de distintos países, con una programación que combina escultura en vivo, espectáculos y actividades culturales.
(Por Amparo Acevedo) Desde recitales y experiencias gastronómicas hasta propuestas únicas en vivo, estas son algunas opciones para salir y aprovechar el fin de semana en la región.
A través de NBCH24, el banco ofrece líneas de financiamiento de corto plazo con libre destino, pensadas para cubrir imprevistos o acompañar decisiones cotidianas, con gestión online y acreditación inmediata.
Un proyecto industrial en Corrientes busca producir paneles estructurales CLT con tecnología europea y abrir el mercado de construcción en madera en Argentina, integrando producción, industria y desarrollo sostenible.
El evento reunirá a referentes de distintas industrias para analizar cómo la hospitalidad y el bienestar se convierten en herramientas clave para diferenciar marcas y generar valor.
Tu opinión enriquece este artículo: