Mostaza se expande en Posadas y va por el segundo local (con vistas a inaugurar otros en la provincia)

El segundo local de Mostaza ya tiene fecha de apertura, será el 8 de octubre, en pleno centro de Posadas, ubicado en la calle San Lorenzo casi Bolivar, un local de dos pisos, con todas las comodidades para poder atender a todo el público.

Image description

Pablo De Marco, representante de Expansión y Desarrollo de Mostaza, detalló en una entrevista concedida a Open1017, que Mostaza tuvo una muy buena aceptación en el primer local que abrió en el Hipermercado Libertad y eso los estimuló a una nueva sucursal. 

El nuevo local contará con 40 nuevos empleos formales, muchos de ellos, primeros empleos. Entre los dos locales ya suman cerca de 100 colaboradores. 

La expansión en Misiones obedece a una demanda del mercado, pese a que el ajuste impactó en las ventas. “En cantidad de tickets estamos un poco por debajo del año pasado. Realmente se ajustó un poco al presupuesto de la gente y lo vimos impactado en las ventas. Pero entendemos que a mediano plazo el consumo se va a recuperar. Y es ahí donde apuntamos, al mediano plazo. Somos una empresa que tiene ya 195 locales. La idea es seguir abriendo entre 20 y 25 locales más, entre locales propios y franquicias y cubrir todas las ciudades del país. 

Una de esas futuras aperturas podría incluir a Posadas, una vez que esté consolidado el local nuevo. “Empezar a pensar en quizás abrir una franquicia de un tipo de local con autoservicio. Un AutoMostaza, para que la gente pueda comprar desde el vehículo sería el servicio que nos estaría faltando en la ciudad. Eso lo queremos empezar a programar hacia el año que viene”.

Puerto Iguazú es otra ciudad que atrae, por el turismo durante todo el año, pero como plan a futuro. 

El nuevo local de Posadas tendrá un espacio destinado a los más chicos, con un pelotero. Además ofrecerán opciones vegetarianas y una línea de cafetería, con desayunos y meriendas.

Tu opinión enriquece este artículo:

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Respaldo en la nube: continuidad y ahorro en el transporte energético

El transporte y almacenamiento de hidrocarburos constituyen un eslabón vital entre la producción y la distribución. Oleoductos, estaciones de compresión y plantas de acopio sostienen el flujo constante de la cadena energética. Una interrupción no solo implica pérdidas millonarias, sino también sanciones regulatorias y riesgos de seguridad que afectan a toda la operación.

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)