Expomedical 2017: convocan a empresas a participar

El Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Comercio Interior, dependiente de la Secretaría de Comercio, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), coordina la participación de empresas de la provincia en ExpoMEDICAL 201715ta. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud.

El evento tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, ubicado en avenida Costanera R. Obligado 1221, esquina J. Salguero), de la Ciudad de Buenos Aires del 27 al 29 de septiembre de 2017.

Dicha feria está destinada a pymes productoras de bienes y servicios relacionados con el sector salud. Este año, desde la provincia además se orientó la invitación a lo que son terapias de salud y vida sana con combinaciones de termalismo.

Feria Expomedical

reúne a los principales proveedores del sector salud (alrededor de 200 expositores de 20 países y 15.000 visitantes profesionales), consolidándose como la principal exposición del sector salud de los países sudamericanos de habla hispana y como principal punto de encuentro del sector.

Además brinda una oferta global de productos, equipos y servicios para la salud, reuniendo expositores de Latinoamérica, USA, Europa y Asia y acercando la última tecnología de los principales proveedores mundiales.

Inscripciones

Las empresas interesadas deberán completar el formulario aquí.

Para mayor información de cómo participar dirigirse a la Dirección General de Comercio Interior. Licenciada María Fernanda Peralta, Tel: (0343) 4840867, E-mail.

Cabe destacar que la fecha límite de inscripción se fijó para el martes 8 de agosto.

Tu opinión enriquece este artículo:

F1 2026: el laboratorio estratégico que comienza en Australia, ¿Qué equipos llegan mejor?

(Por Maqueda, OneF1 y Maurizio) Este fin de semana, mientras el sol sale sobre Albert Park en Melbourne, algo mucho más profundo que una carrera de autos comienza en la Fórmula 1. El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 del campeonato mundial y, con él, se activa el sistema de innovación más sofisticado del deporte global.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Mercados en pausa: tensión global y señales mixtas para Argentina

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atravesaron una semana atravesada por tres factores centrales: tensiones geopolíticas, corrección en los activos argentinos y señales macroeconómicas todavía dispares. Más que movimientos aislados, se trata de un escenario de mayor cautela donde los inversores empiezan a recalibrar expectativas.