La Posada cuenta con habitaciones con ambiente climatizado, con servicio de all inclusive (desayuno, almuerzo, merienda y cena), con transporte dentro de la reserva y brinda actividades de senderismo, paseos y excursiones a otros lugares de la zona.
Lo más destacable de esta Posada Ecolodge es su gastronomía, elaborada artesanalmente por sus anfitriones, como los platos elaborados con el ucle (fruto de un cactus de la zona) o los smoothies de tuna naranja, mamón en almíbar y mermeladas con frutos del monte. Una cocina intensa, como la naturaleza que los rodea.
Chistorra, cebolla ahumada y miel de monte. Verduras selladas y asadas en olla de hierro, sal ahumada y miel de palo. Cebollas y ajíes fritos en olla de hierro o reviro para acompañar un harineado de chorizos, son otras de las propuestas imperdibles en un lugar, donde los aromas y los sabores interactúan con los sentidos llevándonos a lo más profundo del monte.
Cuentan también con una tienda de recuerdos, en donde junto con las artesanías, se puede encontrar mermeladas y dulces regionales únicos del corazón de El Impenetrable.
Tu opinión enriquece este artículo: