Todos los días, a partir de las 12, el nuevo Refugio de Cerveza Patagonia, ubicado en Alfonso de Arrechea 811, tiene un menú especial para aquellos que quieran cortar el día en un ambiente tranquilo, con vista al Río Paraná y disfrutar de buena gastronomía.
El menú ejecutivo ofrece una entrada, un plato principal, una bebida y un postre. La entrada es una empanada de cebolla y queso, y, como plato principal, se puede elegir entre entraña grillada o matambrito de cerdo, ambas con guarnición, o si se prefiere algo más liviano, está la ensalada de estación. La propuesta incluye un flan como postre y, para tomar hay opciones con o sin alcohol.
Quienes elijan acompañar sus platos con cerveza, podrán elegir entre Lager del Sur, la primera variedad liviana de la marca. Una cerveza rubia y suave, de aspecto brillante y color dorado, que tiene un amargor medio y balanceado con una espuma densa; las clásicas variedades: Amber Lager, 24.7, Weisse, Hoppy Lager y Vera IPA; o las innovaciones que periódicamente elaboran los maestros cerveceros en la Cervecería ubicada en Circuito Chico, en Bariloche, y que llegan a Posadas.
El Refugio Posadas tiene 500 mt2, distribuidos en dos pisos y un gran patio con capacidad para más de 200 personas. Con mesas comunitarias e individuales, es un lugar ideal para disfrutar de un almuerzo relajado, con compañeros de oficina o con amigos.
Además del menú ejecutivo, la propuesta gastronómica incluye opciones para compartir, como la tabla de fritos o la parrillada, platos principales como la hamburguesa de picanha, y variedades de sándwiches, hamburguesas, papas con salsas, y las tradicionales pizzas y empanadas, juntos con opciones vegetarianas.
Tu opinión enriquece este artículo: