Uber anunció en su app que operará en Puerto Iguazú

Uber dio a conocer oficialmente su próxima llegada a Puerto Iguazú, dando así el inicio al proceso de registro de taxistas, conductores de automóviles y motocicletas.

Image description

De esta forma, Iguazú se convirtió en la ciudad número 26 de Argentina donde estará disponible la aplicación de movilidad. Con este anuncio, además, se inició el proceso de registro tanto para taxistas como para conductores de automóviles.


En Puerto Iguazú, al igual que en otras ciudades donde Uber opera, los taxistas tendrán la opción de registrarse para ofrecer sus servicios a través de la aplicación, lo que les permitirá alcanzar a un mayor número de usuarios y mejorar su alcance en el mercado.

Asimismo, aquellos conductores de motos interesados en brindar servicios de traslado de artículos (Flash Moto) o de transporte de personas (Uber Moto) también tendrán la oportunidad de registrarse y aprovechar esta nueva vía de movilidad en la ciudad.

La llegada de Uber a Puerto Iguazú se enmarca dentro de su objetivo de cambiar la forma en que las ciudades y sus habitantes se desplazan.

En Argentina, más de 500.000 personas han generado ganancias manejando con Uber, y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse.

Uber mantiene desde 2016 el compromiso de construir en Argentina una plataforma en la cual las personas encuentren todo lo que necesitan para llegar a donde desean, potenciando oportunidades económicas y priorizando la seguridad de usuarios y socios conductores a través de  herramientas y funciones que brindan tranquilidad en cada viaje. Desde el primer viaje en el país, más de 500.000 personas han generado ganancias manejando con la Uber app y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse.

Tu opinión enriquece este artículo: