Semana Santa de lujo y naturaleza en Iguazú (conecta con la belleza de la selva)

Prepárate para vivir seis días de pura aventura. Del 28 de marzo al 2 de abril, sumergite en la belleza única de otoño en uno de los destinos más cautivadores del país. Descubrí por qué esta estación es perfecta para viajar, conectar con la naturaleza y crear recuerdos inolvidables.

Image description

Durante tu estadía, disfrutá de la comodidad y el lujo en cada uno de los hoteles, diseñados para hacer de tu experiencia un sueño hecho realidad. Desde vistas panorámicas hasta servicios de alto nivel, todos aseguran una estadía inolvidable.

En el interior de la Selva Misionera, en la exclusiva Reserva Natural Puerto Bemberg, se encuentra Pristine Iguazú Luxury Camp. Con vistas inigualables, ofrece una experiencia diferente para sumergirse en la Selva Misionera, que combina aventura, relax y confort.

Pristine Iguazú propone un viaje por la inmensidad de la selva misionera a través de senderos, caminatas, saltos de agua y miradores con vistas excepcionales. Asimismo, ofrece diversas actividades como recorridos en e-bike y navegación por el río Paraná hasta el Salto Yasí. 

Las Suites en Pristine Iguazú brindan armonía y comodidad en áreas privadas, con piscinas o tinas en sus diferentes tipos de habitaciones para relajar cuerpo y mente después de un día de aventuras

Con una cocina gourmet para deleitar el paladar, catas de vinos exclusivas y la posibilidad de participar en la auténtica ceremonia del mate, la experiencia gastronómica es inolvidable. 

El destino invita a explorar con fascinación cada sendero, realizar cautivadoras caminatas históricas, navegar con asombro por las aguas del Río Paraná, conocer de cerca el Salto Yasí y descubrir cautivadoras historias y leyendas al calor del fogón.

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.