Se realizó la Feria de Emprendedores de Resistencia “Mercados de la Ciudad”

En la Laguna Argüello y en el parterre de la avenida Piacentini se realizó Feria de Emprendedores, en el marco del programa municipal “Mercados de la Ciudad”, donde los vecinos pudieron disfrutar de stands, gastronomía, textiles y artesanías.

Image description

“Mercados de la Ciudad” es una iniciativa para reactivar la economía local junto a los productores y emprendedores de las ferias históricas de Resistencia, motivando el comercio justo y los consumidores responsables. Además, se garantizan los precios justos, se promueve la alimentación sana y saludable y se fomenta la oferta local.


La referente de Chaco Puro Talento, Teresa Graciela “Gachi” López, sostuvo que “este uno de los colectivos de emprendedores que posee 400 integrantes, entre cerveceros, artesanos, gastronómicos, entre otros”, y agregó que “las jornadas del fin de semana fueron muy positivas, y en todo diciembre habrá ferias en el Domo del Centenario, más precisamente en el pasaje Fabriciano Gómez, que está ornamentado con una temática navideña”.


Helena Torres, que pertenece al colectivo Raíces Argentinas, señaló que “esta iniciativa es muy buena porque todos los productores y artesanos tienen la posibilidad de trabajar todos los fines de semana, y eso ayuda a la economía local”, y continuó diciendo que “los vecinos se acercan a colaborar y a pasar una linda tarde”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Aceites de Olivas Don Armando Peláez: más que un aceite, una pasión de amigos

Este emprendimiento nace como la realización de una idea que surge del intercambio de opiniones entre amigos con ganas de hacer algo. Fabian Barreto, sommelier certificado de Aceites de Olivas, es el que lleva adelante (en gran parte) este emprendimiento dedicado a la obtención y comercialización de Aceites de Olivas, virgen extra de calidad premium.

El Banco de Corrientes lanza su línea de créditos hipotecarios UVA

El banco de la provincia de corrientes presentó una línea de préstamos hipotecarios con destino a la compra de viviendas, construcción, ampliación o refacción y Adquisición de Terrenos, a tasa fija del 5% ajustable por Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) con plazo de hasta 20 años.