Se postergó la visita del presidente al Chaco y se sustituye el encuentro por uno virtual

A esta provincia llegará una delegación encabezada por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti; como así también un grupo de especialistas viajará a la provincia para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio.

A través de sus redes sociales, el gobernador Jorge Capitanich anunció la sustitución por una videoconferencia de la visita que el presidente de la Nación, Alberto Fernández tenía programada mañana al Chaco. “El Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández ha decidido sustituir la visita programada para el día martes a la provincia del Chaco por una videoconferencia con el Gobernador de la Provincia Cr. Jorge Capitanich”, aseguró en su cuenta de Facebook.


 “La videoconferencia constará de un desarrollo de contenidos e indicadores sanitarios y la evaluación del plan de acción ejecutado y a ejecutar durante las próximas semanas”, agregó el mandatario provincial. Y cerró: “Detectar, aislar y cuidar constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en la provincia con la cooperación del estado nacional”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Rosemary Beach: es como ir a lo mas lindo de Europa y de Miami a la vez (en Florida)

(Por Maurizio) Este pequeño paraíso, ubicado en la pintoresca Costa del Golfo, es un verdadero refugio para aquellos que buscan una escapada idílica, combinando la serenidad de la naturaleza con un estilo de vida moderno y vibrante. En el vasto paisaje de la costa de Florida, se encuentra un rincón de ensueño que no siempre recibe la atención que merece: Rosemary Beach

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

Paradoja Starbucks 2026: reestructura en EEUU y crece en MX (by Alsea) (¿por qué nadie te explica por qué?)

(Por Maqueda y Maurizio) Si quieres entender el futuro del retail, no mires las ganancias. Mira las energías contrastantes. Starbucks no tiene un problema financiero; tiene una crisis ontológica. Mientras en México florece como un ecosistema resiliente, en Estados Unidos se contrae como un organismo que olvidó su propia mitología.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

Agroindustria ovina: valor agregado, PyMEs y expansión del mercado en Misiones

La producción ovina comienza a ganar peso dentro de la agenda agroindustrial de Misiones a partir de un cambio de escala clave: la industrialización en origen. La puesta en marcha de la primera Planta de Ciclo 2 ovina de la provincia permite transformar la carne en productos elaborados de mayor valor, ampliando el mercado y mejorando la rentabilidad de la actividad.