Se trata de un financiamiento a tasa cero, que otorga un año de gracia y que luego se devuelve en 24 cuotas fijas mensuales, iguales y consecutivas. Esta convocatoria 2017 del Programa pone a disposición asesoramiento, capacitación y acompañamiento para la presentación proyectos de jóvenes entrerrianos que, tras ser analizados por una Comisión Evaluadora, podrán acceder a una instancia de financiamiento.
Jóvenes Emprendedores busca contribuir al desarrollo del ecosistema emprendedor entrerriano, privilegiando no sólo la innovación, incorporación de conocimiento y trabajo conjunto, sino sobre todo otorgando preeminencia a las iniciativas de la juventud en Entre Ríos. Al día de hoy se han financiado más de 900 proyectos de jóvenes de todos los departamentos.
“Se trata mayoritariamente de proyectos asociativos, que incluyen al grupo familiar y que tienen impacto en el desarrollo local, a nivel de la comunidad”, destacó el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, Pedro Gebhart. Y agregó: “Jóvenes Emprendedores es una herramienta que la juventud de la provincia ha hecho propia, capacitándose y trabajando en una enorme variedad de sectores productivos”. Para más información sobre el Programa Jóvenes Emprendedores, su oficina se encuentra en calle Cervantes 69 de la ciudad de Paraná.
Vías de contacto:
Tu opinión enriquece este artículo: