Araíz de que cada vez más locales gastronómicos y restaurantes deben cerrar sus puertas, Quilmes presentó una ayuda para todos ellos: Platos Eternos, pasado, presente y futuro de los platos que forman parte de nuestra cultura.
La acción, que se prolongará a lo largo de 2021, busca acompañar al sector gastronómico en este momento tan duro y difícil, reafirmando el compromiso que la marca tiene hace 130 años con los argentinos.
Durante junio, las personas podrán disfrutar de beneficios especiales y colaborar con la causa ingresando a la app de PedidosYa, seleccionando un plato eterno en más de 2.000 restaurantes de toda la Argentina con $ 200 de regalo y una Quilmes bien fría sin cargo.
“El contexto nos invita a acompañarnos entre todos y aportar valor, desde nuestro lugar, como marca argentina. A través de esta gran movida queremos transmitir nuestro apoyo al sector gastronómico con una propuesta distinta que invita al público en general a sumarse. “Platos Eternos” es una manera de celebrar a aquellos restaurantes y platos emblemáticos que son parte de nuestra cultura”, sostuvo Giannina Galanti Podestá, directora de Marca Quilmes.
En Resistencia, los restaurantes elegidos para preparar estos Platos Eternos son:
- El Patrón del Lomo Suc. J.M.Paz
- El Patrón Del Lomo Suc. Hernandarias
- Go Bar Chaco
- El Noble Resistencia
- Fátima Pizza & Chill
Tu opinión enriquece este artículo: