Resistencia ya cuenta con una app para el pedido de Radiotaxi

El municipio de Resistencia estuvo junto a la Asociación de Radiotaxis en la presentación “Pedí Radiotaxi Resistencia”, la aplicación para dispositivos móviles que permitirá que el pasajero pueda acceder de una manera más segura al servicio. 

Se trata de una iniciativa creada por este sector que consiste en que el usuario solicite un móvil a través de su celular, el operador designe una unidad y se pueda seguir el recorrido en tiempo real.
 


Los datos del pasajero serán cargados para tener un registro del mismo y se brindarán servicios de acuerdo a la demanda, es decir cantidad de personas que viajarán, tipo de elementos que llevarán y si viajarán con mascotas.

En ese marco, el Intendente valoró este avance y además entregó la resolución que habilita a trabajadores de radiotaxis a hacer publicidad a través de las unidades y la capacitación en turismo a los choferes.

Sobre la aplicación, el Intendente expresó: “Tiene relación con la visión que tenemos, que a veces cuesta que se comprenda, porque estamos atosigados por la coyuntura y no logramos determinar la importancia de algo que nos permita multiplicar nuestra economía”, apuntó.

“Acompañamos a esta Asociación de Radiotaxis con esta aplicación que se podrá bajar en los teléfonos y saber a qué distancia está la unidad más cercana, el recorrido y que sus familiares y allegados sepan dónde se encuentra, además de interactuar con el chofer”, agregó

“De esta manera, lograremos una ciudad más moderna, sofisticada, fortaleciendo estrategias con el apoyo al trabajo privado formal” agregó e indicó que en esta organización hay unas 600 licencias, con casi 1.000 familias trabajando en ella.

“Se generarán herramientas en una ciudad con el turismo como factor de expansión de la economía, con un servicio de calidad y seguro”, manifestó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Chaco impulsa competitividad empresarial: capacitación, alianzas y preparación para mercados internacionales (estrategias para potenciar pymes y expansión productiva)

En un escenario económico donde la escala y la eficiencia determinan la supervivencia de las pymes, el entramado productivo chaqueño comienza a reconfigurar su estrategia con foco en internacionalización, profesionalización y acceso a financiamiento. La consigna es clara: no alcanza con sostener el mercado interno, es necesario prepararse para competir en entornos más exigentes.

El capital ya cambió de dirección

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atraviesan una etapa de transición donde conviven tres fuerzas centrales: aceleración tecnológica, reconfiguración de capital en mercados emergentes y redefinición de expectativas macroeconómicas. Las últimas noticias no son hechos aislados; forman parte de un mismo proceso de reasignación estratégica.